CUIDADO DEL CABELLO CON @NEUTROGENA

CUIDADO DEL CABELLO CON @NEUTROGENA

 

Para mí el cabello es la base principal del rostro, siempre debemos cuidar qué productos usamos para mantenerlo sano y bello. Yo uso productos Neutrogena hace muchísimos años. Adicional al champú, y al acondicionador, uso tratamientos con mascarillas.

*PRUEBEN ESTOS PRODUCTOS, SECRETOS DE CELEBRIDADES

PASO 1

Anti-Residue Shampoo $6.49

@EstilosBlog

Es un tratamiento que remueve al instante hasta un 90% del residuo que opaca el cabello y que dejan los champús, acondicionadores y productos para peinar.

Limpia el cabello por completo y se enjuaga fácilmente. Úselo una vez por semana y luego vuelva a usar su champú favorito. Apto para todo tipo de cabello.

• El cabello queda limpio y sin residuos.
• No causa irritación
• Se enjuaga fácilmente

PASO 2
Triple Moisture Deep Recovery Hair Mask $7.49

Es una máscara capilar que restaura el cabello extraseco o dañado por excesivos procesos químicos, gracias a su intensiva acción hidratante. *Este tratamiento de uso semanal es tan concentrado que solo debe usar una pequeña cantidad para que su cabello quede suave, lustroso y brillante en pocos minutos.

• Aprobada por salones de belleza
• No cerosa
• Perfumada con una fresca fragancia

CÓMPRELOS HOY

http://es.neutrogena.com/home.do

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.