TheTRENDTalk con las últimas tendencias

TheTRENDTalk, es un programa de televisión estadounidense que destaca las últimas tendencias y resalta específicamente los logros latinos, los innovadores y temas de tendencias, lanza la producción en su primera temporada programada para 13 episodios.

TheTRENDTalk fue creado por la productora / empresaria Bel Hernández, la periodista ganadora del Premio Emmy, Naibe Reynoso, y el actor / dramaturgo / autor Enrique Castillo.

El programa se estrenará el 11 de febrero de 2017 en los canales por cable AT&T (Canal 27), Verizon (Canal 487) y Frontier (Canal 1515). Pero está en la televisión inteligente donde el programa tendrá una audiencia potencial de 140 millones de espectadores. Se transmite en Roku, AppleTV, AmazonTV y GoogleTV.

El programa de charla bilingüe (español / inglés) destacará temas recientes de tendencias en medios sociales, cultura popular, salud, tecnología, espiritualidad, latinos / latinx, celebridades, moda, política, entretenimiento — con un amplio espectro de tendencias y temas que moldean nuestra vida día a día. Segmentos destacados del programa se pueden ver en su página de Facebook page.

“Es asombroso que todavía, a estas fechas haya una falta de voces latinas en la televisión, cuando las latinas son una fuerza a tomar en cuenta en tantos sectores de la sociedad”, dijo Hernández, quien es la CEO y presidente de LatinHeat Media, una compañía multimedios que abarca editorial impreso, en línea, así como la producción para la TV y el cine.

TheTRENDTalk tiene una audiencia mundial a través de sus plataformas OTT y el momento no podría ser mejor teniendo en cuenta que Variety informa que “… a partir de abril de 2016, las calificaciones Nielsen se han puesto a disposición de la brand-level TV un dispositivo para datos conectado para Roku, Apple TV, Amazon Fire TV, Google Chromecast…”. Es el futuro y TheTRENDTalk está a la vanguardia.

TheTRENDTalk, por medio de los nuevos datos de Nielsen, tiene la capacidad de saber cuántos consumidores están viendo y qué marca de dispositivos conectados a la TV están usando. Esta es una oportunidad para que quienes se anuncian aprovechen la demografía latina de los Estados Unidos que posee un poder adquisitivo agregado proyectado de $ 1.7 trillones, teniendo en cuenta que el 56% de los latinos son usuarios de Internet y utilizan este medio para el consumo de medios, TheTRENDTalk es una tremenda oportunidad para quien se anuncia.

Las co-anfitrionas Bel Hernández y Naibe Reynoso aportan una gran experiencia al circuito de talk shows. Hernández es una editora premiada, empresaria, productora, autora y CEO de LatinHeat Media. Reynoso es una periodista premiada con el EMMY.

Ha trabajado con varias redes locales, nacionales e internacionales, incluyendo CNN en español, France 24, Univisión y estaciones locales de Los Ángeles como KTLA, KCBS y Azteca, y se ha presentado como anfitriona invitada en “The View”.

También comparten la distinción de servir en la junta de los George Foster Peabody Awards. Hernández terminó su servicio de seis años en 2008, mientras que el de Reynoso comenzó en 2015.

Con los más de 55.3 millones de latinos en Estados Unidos, representan una tendencia que ya no se puede ignorar. Además, las latinas abren camino como empresarias y durante los últimos cinco años, la actriz de TV mejor pagada ha sido latina. Es por eso que TheTRENDTalk se enfocará en el / la latino(a) bilingüe que habla inglés, de edades entre 34-65.

 

        

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.