Película venezolana Tamara llega a #Miami @estilosblog

La película Tamara de la directora Elia K. Schneider, producida por José Ramón Novoa y protagonizada por Luis Fernández, llega este viernes 16 de diciembre a Miami, Florida en una función especial que se realizará en el Bill Cosford Cinema.
 
Tamara es el cuarto film dirigido por Elia K. Schneider, quien ha sido previamente  reconocida y premiada por sus  films: “Huelepega”, “Punto y raya” y “Des-autorizados”.  Recientemente, Tamara  tuvo su estreno mundial en el  47th International Film Festival of India (IFFI), además  fue incluida en la lista de las mejores películas, siendo Tamara el único film latinoamericano. 

El reconocido  crítico G. Ragesh calificó el film como: “Más que   una película, Tamara es una pieza importante que necesita ser estudiada  y            disfrutada como parte de la amplia literatura y cinematografía que habla sobre el  mundo de la comunidad LGTB.”
 
Tamara, inspirada en la vida de la diputada Tamara Adrián, está protagonizada por Luis Fernández con las actuaciones de Prakriti Maduro, Karina Velásquez,  Mimí     Lazo, Julie Restifo, Carlota Sosa, Jhovana Lozada,Alberto Alifa, Gerardo Blanco, Tamara Adrian, Samantha Dagnino, Laureano Olivarez, Guillermo Londoño y Leandro Arvelo.
 

Sobre el film su directora destaca: “No es la vida de Tamara Adrián, es  un sincretismo y está inspirada en varias vidas de varias personas trans en  Venezuela, Usa, Latinoamérica, y Europa a las que entrevisté para hacer esta película, entre las cuales está Tamara Adrián. Pero la película está basada en hechos reales y cada detalle fue investigado y abordado de forma muy seria. Y obviamente si Tamara Adrián, que es una singular e incansable luchadora por los derechos humanos, fue un apoyo muy importante y más ahora que ha sido elegida Diputada.”

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.