LA GRATITUD COMO HÁBITO DE AUTOSANACIÓN

Medicina Alternativa
MI DOCTORA ONLINE

Por Juana Frontera @ColumnaEstilos

¡La hora de acostarse puede ser un momento perfecto para un ritual nocturno de agradecer por nuestro día! Al final del día, cuando la dulce y oscura quietud de la noche nos invita a descansar, nos encontramos en un claro punto de transición. Detrás de nosotros está el día transcurrido con y todo lo que nos ha llegado. Delante de nosotros, un nuevo amanecer anuncia con el despliegue de todo lo que todavía está por ser.

Mientras muchos de nosotros tenemos rituales matutinos que nos conectan con nuestro centro y nos ayudan a establecer intenciones, quizás también queramos explorar la magia y el poder del ritual nocturno. Tiene para nosotros una hermosa oportunidad de auto-aprecio y bendición. Antes de irte a la cama cada noche, puedes enviar gratitud, compasión y sanidad al ser que has sido hasta este momento. También puedes enviar la gratitud y proyectar el futuro en que este proceso se va a convertir.

Cuando te involucras conscientemente con tu propia evolución, puedes hallar que tu sueño se vuelve más dulce y llenará tu noche con un sentido más profundo de confianza y relajación. Mientras descansas, puedes rendirte a estas horas de paz, sabiendo que el camino que hay detrás de ti, ha sido visto y reconocido con respeto y amabilidad. Y la apertura de un camino que seguirá tu propia benevolencia y buenos deseos.

BENEFICIOS

  • Este ritual de la hora de acostarse, da la oportunidad de ser el único que puede determinar el significado de tu propio pasado y la esperanza de un buen futuro.
  • Al establecer este tiempo especial cada noche, se orienta en tu camino de crecimiento. Te permite dejar que el pasado tenga su lugar, confiar en que se cuide el futuro y descansar simplemente en los brazos elegantes del momento presente

Dra Juana Frontera

Holistic Health Coach.Mind and Body Medicine Practitioner MEDITATION. Writer. HOLISTIC HEALTH INSTITUTE.Speaker and motivator http://educahoyfoundation.org 

juanafrontera.com

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.