Wilmer Valderrama En La Frontera De EEUU

Artistas. Inmigración

Johnnie Walker se asoció con el famoso actor, director y activista, Wilmer Valderrama, para viajar a la frontera de Estados Unidos y México con el fin de compartir las historias de progreso de personas que crecieron cerca de la frontera y demostrar cómo influenció en ellos el pertenecer a dos culturas.

Este viaje a la frontera de Estados Unidos y México es parte de la nueva campaña de Johnnie Walker, “Keep Walking America”, la cual celebra el avance cultural y la diversidad que caracterizan el nuevo rostro de los Estados Unidos. Mientras estaba en la frontera, Valderrama visitó los lugares que definen este icónico pueblo fronterizo y se reunió con personas locales. También caminó por la valla en la frontera cerca del Río Grande, presenció cómo las personas cruzan diariamente el Puente Internacional y habló con varios héroes locales para conocer de cerca sus sueños, desafíos e historias de progreso personal.

Bianca Marroquín, quien nació en Brownsville y es la primera actriz mexicana en protagonizar una obra en Broadway, se reunió con Valderrama y le comentó sentirse muy afortunada de haber crecido tanto con valores mexicanos como con tradiciones americanas.

Valderrama dijo: “La experiencia de viajar a Brownsville, Texas me inspiró bastante y me trajo mucha humildad. Tuve la oportunidad de reunirme con personas asombrosas que tienen una gran herencia y cultura y fue increíble oír de ellos mismos sus historias de progreso y perseverancia.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.