MIGRACION DE OSOS (VIDEO)

MIGRACION DE OSOS (VIDEO)

Medio Ambiente. Televisión

Cada otoño, aproximadamente 10.000 turistas de todo el mundo descienden en “The Polar Bear Capital of the World,” Churchill, Manitoba. Esta comunidad de 800 personas en la Bahía de Hudson en el norte de Canadá es el hogar de la migración anual de más de 1.000 osos polares hambrientos que pasan por la ciudad.

La nueva serie Smithsonian Channel docu-series POLAR BEAR TOWN, documenta la extraordinaria migración de los seres humanos y los osos hambrientos y peligrosos

La serie lleva a los espectadores a vivir la experiencia y el comportamiento de estos impresionantes osos polares que pueden llegar a medir 10 pies de alto y pesar más de 1.300 libras.

Churchill es uno de los pocos lugares donde una vez al año convergen los seres humanos y los osos polares durante los meses de octubre y noviembre.

POLAR BEAR TOWN capta el momento en que los turistas de todo el mundo vuelan a la ciudad con la esperanza de levantarse y ver de cerca la impactante migración de los osos polares. Los turistas son guiados por expertos para mantenerlos seguros. Esta serie de seis episodios estrena el miércoles, 16 de noviembre a 8 p.m. ET / PT en Smithsonian Channel™

HAGA CLICK EN EL MÓDULO PARA VER EL VIDEO

www.smithsonianchannel.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.