BENEFICIOS DEL CONSUMO DEL ACEITE DE COCO

MEDICINA ALTERNATIVA

 Josefina Llargués nos ofrece en esta obra una exhaustiva y útil cocoinformación sobre las maravillas del aceite de coco, su uso y formas de consumo.

 Un libro para tenerlo en la cabecera de la cama o en la cocina. En cualquier caso, en un lugar cercano y accesible para poder consultarlo con frecuencia.

 @columnaestilos

 El aceite de coco es un verdadero regalo de la naturaleza, un alimento funcional, un superalimento que forma parte de la dieta tradicional de muchas culturas. Sus cualidades gastronómicas, su utilización como alternativa 100% natural, ecológica y libre de tóxicos a cosméticos y productos de higiene personal convencionales y la creciente investigación acerca de sus magníficas propiedades terapéuticas, han suscitado gran interés en Occidente en los últimos años, tanto por parte de la comunidad científica y la industria alimentaria, como por un amplio sector de la población interesado en un estilo de vida más saludable, natural y sostenible

ACEITE DE COCO | Coconut Oil

Por Josefina Llargués

9788491111283 | PB | 192 Páginas| $16.95 | Ediciones Obelisco |

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.