NUEVA APLICACIÓN FEMA @columnaestilos

 

@columnaestilos

@columnaestilos

COMUNIDAD

*La aplicación ofrece contenido archivado para que usted tenga acceso a los consejos de FEMA en cualquier momento y lugar – aún si no hay una conexión de internet disponible

En tiempo de desastres naturales hay que estar informados, descargue la nueva aplicación de FEMA para celulares, obtendrá alertas climáticas, información de emergencia y mucho más., la aplicación está disponible en español para modelos Apple y Android.

Con esta nueva aplicación FEMA obtendrá muchos beneficios sin costo.

Alertas del Servicio Nacional Meteorológico (National Weather Service): Reciba alertas de hasta cinco ubicaciones dentro de los Estados Unidos y sus territorios para estar al tanto de las condiciones del tiempo en lugares donde vive su familia y amigos. (Alertas son emitidas en el inglés).

Consejos de seguridad: Esta característica ayuda a los usuarios a prepararse para más de 20 diferentes desastres, incluyendo inundaciones, huracanes, terremotos y otros desastres, al proporcionar consejos sobre cómo mantenerse al tanto de posibles riesgos y saber qué pasos tomar antes, durante y después de una emergencia.

Mapas de Recursos de desastre: Los usuarios pueden localizar y recibir direcciones para llegar a los centros de refugio y de recuperación por desastres.

Solicitar asistencia: La aplicación de FEMA en español ayuda a los usuarios a localizar un centro de recuperación por desastre después de emitirse una declaración de desastre mayor de asistencia individual.

Información en español: El idioma de la aplicación podrá ser seleccionado de acuerdo a su preferencia con la opción de inglés o español sin tener que configurar el idioma de su dispositivo.

Más información sobre la preparación para emergencias está disponible en listo.gov.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.