ALERTA ROJA POR EL AMBIENTE CON LA SEPARACIÓN DEL REINO UNIDO

  • Publicado: July 20th, 2016
  • Escrito por:
  • Comments Closed

 

Los profesionales en el área ambiental están preocupados por las posibles consecuencias que puede traer para el ambiente la separación de la Comunidad Económica Europea. En principio, la caída de los mercados financieros pone en riesgo las grandes inversiones para proteger el ambiente, la economía verde que ha estado creciendo rápidamente en esa nación.

Por citar un ejemplo, en lo que se refiere a la salud como consecuencia de la contaminación atmosférica, las regulaciones más estrictas de la Unión Europea, daban paso a la reformulación de los límites de contaminación de aire asociada con 40,000 muertes prematuras por año en el Reino Unido. Sin éstas obligaciones impuestas por la Unión Europea, los esfuerzos para regular los límites de contaminación atmosférica se hacen más complejos.

De hecho, la contaminación del aire no se detiene en las fronteras. El Reino Unido estaba participando activamente en la Unión Europea para prevenir las muertes prematuras como consecuencia de la contaminación por lo que salir de la Comunidad representa abandonar estos esfuerzos.

Share

Artículo escrito por

avatar
Presidente de Common Ground for Conservation, la Voz Hispana de la Conservación. Una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) dirigida a ayudar a la gente a desarrollar actitudes, habilidades y conocimientos para tomar decisiones informadas en beneficio de sí mismos y de otros, ahora y en el futuro, y a actuar sobre estas decisiones para proteger la salud humana y el ambiente mediante educación, liderazgo y voluntariado. Entra en http://www.americaverde.org EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.