Mane de la Parra a dueto con Julión Álvarez VIDEO @estilosblog

Luego de reventar el Metropólitan, por segunda ocasión, con el concierto “Girando Tour” cantando varios exitosos temas el cantautor mexicano Mane de la Parra lanza su nuevo sencillo “Cuéntame” a dueto con Julión Alvarez que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales como itunes, Apple Music, Claro Musica, Deezer, Spotify, Google Play, Napster y Guvera.

“Julión es uno de mis grandes amigos con quien he tenido el privilegio de compartir escenario, recientemente en el Metropolitan en mi concierto Girando Tour. Cantar a dueto con Julión Alvarez el tema Cuéntame fue una de las experiencias más increíbles de mi vida por el ejemplo de calidad humana que tiene él, es un artista a quien admiro y respeto”, señaló Mane.

“Por la amistad que nos une invité a Julión a cantar conmigo el tema Cuéntame e inmediatamente me dijo sí, es un amigo que siempre apoyado mi carrera”, apuntó.

Con 33 años de edad Mane de la Parra se prepara para el lanzamiento de su nueva producción discográfica “Girando”, bajo el sello de Warner Music, que incluye los duetos con Pancho Céspedes, Jorge Villamizar y Julión Alvarez. Con guitara en mano, de la Parra continúa con su gira “Girando Tour” con varias presentaciones en la república mexicana, Estados Unidos, El Caribe y Latinoamérica.

“Me llena de mucha alegría firmar con Warner Music México. Todos los que me conocen saben que mi pasión es la música, componer y cantar. Quiero que mi música siga teniendo un sello particular, con canciones que trasciendan, que traten de unir a la gente, que sea un bálsamo del alma y pongan a bailar a todos”. señaló de la Parra quien estudió la licenciatura en música en Berklee College of Music de Boston, egresando en el 2005 y donde recibió una distinción especial como “Alumno Distinguido”.

Su propuesta musical es una fusión de música pop con ritmos latinos en donde incluye sonidos de música tradicional mexicana con instrumentos como el acordeón, el bajo sexto y las jaranas acompañados de un toque folclórico o antillano.

El cantautor ha recibido reconocimiento por su aporte musical, en 2005 obtuvo de manos de Carlos Santana el Premio BMI (Peermusic Latin Scholarship Award) por el tema “Hoy voy amarte”. También en 2013 recibió otro Premio BMI por la canción “El Mentiroso” interpretada por Banda Carnaval.

Como parte de la alianza, Warner Music se hará responsable del lanzamiento y distribución del disco tanto física como en todas las plataformas digitales como iTunes y Spotify, entre otras. También se encargará de la campaña promocional e impulsar su desarrollo artístico.

Recientemente Mane regresó de España donde permaneció por más de un mes rodando la película “Juan Apóstol, el más amado” la cual protagoniza y pronto se estrenará en cines.

Para estar en contacto con Mane de la Parra el público puede seguirlo a través de las redes sociales Twitter:@ManeDeLaParra Instagram:@ManeDeLaParra Facebook/ManeDeLaParra

(Lyric video)
Video con letra CUENTAME de Mane de la Parra y Julión Álvarez

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.