HÁGASE CIUDADANO AMERICANO @columnaestilos @estilosblog

HÁGASE CIUDADANO AMERICANO @columnaestilos @estilosblog

Inmigración

Cerca de 9 millones de inmigrantes elegibles para naturalizarse en EE.UU. ahora tienen una opción gratis y en línea, primera en su clase que ofrecer un camino simple y seguro hacia la ciudadanía. Citizenshipworks es una herramienta en línea – disponible en inglés y español – que ayuda a residentes permanentes a navegar el proceso de naturalización paso-a-paso, y que puede conectarlos con ayuda legal en línea o en persona por medio de una red nacional de proveedores sin fines de lucro que ofrecen servicios legales.

Citizenshipworks fue creado por Immigration Advocates Network y Pro Bono Net, líderes de soluciones tecnológicas innovadoras que aumentan el acceso a asistencia legal, con el apoyo de Knight Foundation y New Americans Campaign.

Residentes permanentes enfrentan barreras significativas para naturalizarse que incluyen falta de información sobre el proceso, el costo de servicios legales, la cuota para aplicar y barreras geográficas para aquellos que viven en comunidades suburbanas y rurales donde no hay suficientes recursos de ayuda.

Citizenshipworks es la primera herramienta gratuita que directamente enfrenta estas barreras al ofrecer un servicio en línea que le guía de forma segura por cada paso de su solicitud de ciudadanía. Con su cuenta usted puede llenar toda la solicitud. Si hay cualquier problema, le conectan con la ayuda legal que necesite.

Las ventajas de la ciudadanía son significativas e incluyen más movilidad, el poder votar y la reunificación familiar.

La ciudadanía también puede resultar en beneficios económicos para los nuevos ciudadanos y las comunidades en las cuales viven.

Visite Citizenshipworks www.citizenshipworks.org

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.