Los Mejores Lugares para Pescar y Navegar del 2016 en EE.UU.

Los Mejores Lugares para Pescar y Navegar del 2016 en EE.UU.

La Fundación Recreacional de Pesca y Navegación (Recreational Boating & Fishing Foundation, RBFF) junto a sus campañas Vamos A Pescar™ y Take Me Fishing™ anunciaron hoy la lista de los mejores lugares para pescar y navegar en familia del 2016. Los estadounidenses siguen favoreciendo a Everglades National Park en Florida, que obtuvo la posición Nº 1 en la lista como el mejor lugar para pescar y navegar en EE.UU, por segundo año consecutivo. La noticia llego justo a tiempo, antes de comenzar a celebrar la Semana Nacional de Pesca y Navegación (National Fishing and Boating Week), que se llevará a cabo del 4 al 12 de junio, 2016.

Por tercer año consecutivo, Take Me Fishing™ y Vamos A Pescar™ realizo el Sorteo de los Mejores Lugares para Pescar y Navegar en Familia en los Estados Unidos, con el objetivo de encontrar los mejores lugares para pescar en familia y lograr que más familias disfruten su tiempo en el agua. Más de 300 lugares, representando los 50 estados, fueron pre-seleccionados a través de los Estados Unidos. Los participantes tuvieron la oportunidad de votar todos los días por sus lugares favoritos.

Algunos de los requisitos para los lugares dentro del Top 100, fueron: tener un organismo público de agua cerca de una ciudad principal, buenas oportunidades de pesca e instalaciones familiares. Con la reciente introducción de la versión en español del sorteo, acceso móvil para votar y premios instantáneos – es claro el por que más participantes votaron este año. Aproximadamente 35,000 pescadores emitieron los 650,000 votos para apoyar a sus lugares favoritos para pescar y navegar.

Los 10 mejores lugares para pescar y navegar en familia del 2016:
1.Everglades National Park, Florida
2.Bahia Honda State Park, Atlantic Ocean, Florida
3.Blue Springs State Park, St. Johns River, Florida
4.Kissimmee State Park, Lake Kissimmee, Florida
5.Clear Lake State Park, Clear Lake, California
6.Brannon Island State Park, Sacramento River, California
7.Dockweiler State Beach, Santa Monica Bay, California
8.Hanging Rock State Park, Hanging Rock Park Lake, Carolina del Norte
9.Guntersville State Park, Guntersville Lake, Alabama
10.Lake James State Park, Lake James, Alabama

Para más detalles sobre la Semana Nacional de Pesca y Navegación (National Fishing and Boating Week), incluyendo los días gratis de pesca en tu estado, visita TakeMeFishing.org. La página web de RBFF, es un excelente recurso para información sobre licencias de pesca y registro de botes, lugares a nivel nacional para pescar y navegar e información de cómo planear aventuras para pescar y navegar.

 PRNewswire-HISPANIC PR WIRE

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.