Los Venezolanos Marchan Para Revocar A @NicolasMaduro

La concentración partirá este miércoles desde el Metro de Bello Monte a las 10:00 AM

Voluntad Popular reitera llamado a marchar al CNE para exigir cronograma de revocatorio efectivo
Comunicaciones Voluntad Popular

(Caracas, 10.05.16)-. Voluntad Popular reiteró el llamado realizado por la Unidad Democrática a los venezolanos descontentos con el régimen a marchar este miércoles, a las 10 de la mañana, a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir la entrega de un cronograma claro para un Referéndum Revocatorio efectivo en 2016.

La tolda naranja se concentrará en la estación de Metro Bello Monte para acompañar la manifestación pacífica a partir de las 10 de la mañana y seguirá hasta llegar al CNE en el Centro de Caracas. La actividad contará con la presencia de los diputados de Voluntad Popular y la Mesa de la Unidad Democrática, quienes exigirán reglas de juego claro para la salida constitucional de la profunda crisis humanitaria que padecen los venezolanos.

El coordinador nacional de organización de Voluntad Popular y presidente de la Subcomisión de Asuntos Electorales de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, recordó que “la presión de calle y la protesta pacífica han sido elementos fundamentales para que el régimen cumpla con las exigencias que el país exige para el cambio constitucional”.

Guaidó reiteró que el máximo ente electoral es un órgano que funciona por la presión popular. “Está comprobado que el CNE trabaja por presión de la gente. El año pasado hicimos huelga de hambre para que informaran la fecha de las elecciones parlamentarias y lo logramos. Este año nos encadenamos en el CNE para que nos dieran una planilla, tuvimos que convocar una marcha, y como es así este mismo miércoles iniciaremos movilizaciones a la sede del Consejo Nacional Electoral en Caracas para exigir cronograma y que se respete el derecho de los venezolanos a poder decidir su destino y su futuro. No estamos mendigando un derecho, estamos exigiendo que se cumpla con el artículo 72 de la Constitución”.

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.