ATIENDA A LAS SEÑALES #ESPIRITUALIDADALDIA @estilosblog @columnaestilos

#Espiritualidadaldia 

Por @teresaleon 

@columnaestilos @estilosblog

@columnaestilos
@estilosblog

En momentos de incertidumbre, hay quienes buscan en los oráculos, horóscopos y predicciones de todo tipo pistas para saber qué les depara el destino o simplemente un consejo.

Para algunas personas buscar esa ayuda o visión externa puede convertirse en una dependencia, lo cual obviamente no es sano ni ayuda a crecer. Sin embargo, algunas consultas le pueden conectar con su intuición, sus ángeles y maestros espirituales. Pida a la divinidad que le ponga en su camino a las personas que verdaderamente servirán de canal para los mensajes que más le ayudar a evolucionar.

También puede confiar en usted como persona conectada a Dios, que puede recibir los mensajes celestiales.

Sus ángeles le pueden dar información. Abre un libro y es justo en la página donde están las palabras que necesita; va por la calle y escucha algo que tiene que ver con lo que está viviendo. Todas estas “coincidencias” no son más que señales de los ángeles que le indican que le están guiando.

La clave está en pedir esa información y estar atentos a las señales.

Una mariposa, que le revolotea repetidamente, o en sueños, o en dibujos, puede ser la señal de que ya es hora de emprender su transformación o de abrir sus alas y volar.

La pluma de un ave que aparece de forma misteriosa es la delicadísima huella que nos regalan los ángeles y que nos dice: aquí estamos.

Demos las gracias por esas señales que nos indican que nos están acompañando y guiando a diario. ¡Gracias!

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.