WEYCE PRODUCTIONS LLC

WEYCE

Publireportaje 
Por Angélica Willard @angelicawillard 

Por muchos años la familia Rodríguez desarrolló el negocio de producciones en su país, y en este caso sí fueron profetas en su tierra, dejando huella en programas de televisión, grabación de comerciales, producción de conciertos, presentaciones en vivo y grabadas, documentales y entrevistas. Todo lo que el ojo puede captar a través de un lente los Rodríguez lo impregnaron. El fundador de esta idea el productor cubano Néstor Rodríguez Lamelas, que formó una familia y creó un próspero negocio junto a su esposa Rosa Obregón en Venezuela.

La experiencia de Rodríguez Lamelas, como pionero en el arte de transmitir un mensaje con imagen a través de la televisión en CMQ Habana- Cuba en español en los 50’s, ha sido la clave del éxito para la formación de un negocio de comunicación de larga y amplia trayectoria en los medios audiovisuales.

LA FAMILIA
Las nuevas ideas llegan con la segunda generación, Julio Alejandro Rodríguez y Leonardo Rodríguez con ideas frescas que rinden frutos con la producción de programas como “LG Quiz”, bajo el lema “LG Electronics forjando futuro” y novelas para canales de televisión como “Pura Pinta” y “Los secretos de Lucía”, que fuera grabada en Miami con cámaras F5 Cine Alta 4K para Venevisión Internacional.

*En la actualidad Weyce Productions LLC se ubica en la comuna de Miami Lakes, en el condado Miami Dade, y sigue manejada en familia produciendo “TV Venezuela” un canal de información y noticias en Estados Unidos; “Alain una Mano Amiga” programa de ayuda espiritual que se transmite en Estados Unidos y Latinoamérica, en deportes el “Programa de MMA” y numerosos comerciales de Salud y Belleza, dirigidos y producidos por Julio y Leonardo Rodríguez.

CRECIMIENTO

La tercera generación ya comienza a destacarse en el trabajo de producción de Alejandro Rodríguez, hijo de Julio, a cargo del Contenido Digital para Internet cubriendo la demanda del “Consumidor Masivo” a nivel mundial de información sobre productos y servicios en los mercados internacionales. Como CEO de la empresa Julio Rodríguez y en la parte Internacional Rosa Obregón y Leonardo Rodríguez, siempre con el apoyo y la experiencia de Néstor.

“En el mundo de la tecnología existen nuevos retos cada día; debemos enfrentarlos con el profesionalismo que ha sido la pauta desde nuestros inicios”, dice Rodríguez Lamelas, quien desde que fundó la compañía ha sido la base y el pilar de una unión familiar, la clave del éxito de Weyce Productions LLC.”

Por Angélica Willard @angelicawillard
Journalist, Photographer, PR. Write For Columna Estilos, Fama. Area Grande, Editor @Willardpost
Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.