MUÉVETE MÁS

Bienestar

Pro Mujer lanza hoy su nueva serie de videos de actividad física: Muévete Más. El ESTILO de vida sedentario y la inactividad física están fomentando rápidamente, a tasas alarmantes, el aumento de la obesidad y enfermedades evitables en América Latina, y a menudo afectan más a las mujeres pobres. Pro Mujer se ha asociado con Colectivo

Social Change Communications (ColectivoSCC) para diseñar una campaña de marketing de cambio de conductas que reta a las mujeres a integrar más la actividad física en su rutina diaria. La fecha de comienzo oficial de la campaña es el 4 de abril de 2016.

El eje central de “Muévete Más” es una serie de dos partes de entrevistas filmadas, llamada Tú tienes la llave, en la que las mujeres cuentan cómo ha mejorado su calidad de vida al hacer más ejercicio, inspirando así a otras a hacer cambios similares.

“La mayoría de las mujeres valoran cómo el hecho de hacer más ejercicio lleva a una mejor calidad de vida. Pero, frecuentemente, tomar la decisión de cambiar puede resultar difícil cuando una trabaja desde muy temprano en la mañana hasta tarde a la noche y es la principal proveedora del hogar”, dice María Cavalcanti, presidente y CEO de Pro Mujer. “Con ColectivoSCC, hemos podido comunicar qué fácil puede ser para muchas mujeres hacer ejercicio de una forma que sea culturalmente relevante en toda América Latina”.

“Pro Mujer entiende cómo la pobreza está indisolublemente vinculada con la salud de las mujeres a las que presta servicios. Juntos, tenemos una oportunidad para producir un impacto directo y positivo en la calidad de vida de una manera significativa y atractiva para las mujeres”, comenta Carlos Moreno, presidente de ColectivoSCC.

Para Ver El Video De La Campaña “Muévete Más” Haga Click En El Módulo
https://www.youtube.com/watch?v=cVruRvYogMw

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.