BILLBOARD EN VIVO LANZA SERIE DE CONCIERTOS

untitledaaaaa
Billboard, el destino líder a nivel mundial para carteleras, noticias, negocios, estilo de vida e innovaciones en la música, ha anunciado hoy su próximo concierto Billboard En Vivo, una exhibición de artistas encabezando listas de éxitos, que se realizara en las arenas más grandes hoy en día, ofreciendo a los fans una oportunidad única de conocer de cerca y personal dos de los grandes nombres de la música latina. Las dos fechas del evento contaran con presentaciones en vivo del cantante y compositor Colombiano Fonseca y el grupo Cubano mas prolífico de nuestro tiempo, Gente de Zona; ambos finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina.

En anticipación de los Premios Billboard, el cual honra a la mayoría de los álbumes, canciones y artistas populares de la música Latina, el concierto Billboard En Vivo patrocinado por Lexus, Pepsi, American Airlines, Orgullosa (en Miami solamente), tendrá dos fechas una el 4 de abril en Los Ángeles y una el 27 de abril en Miami. Billboard En Vivo traerá dos de los artistas más populares para grandes recintos en el año 2016, dándole a más fanáticos la oportunidad de ver actuaciones exclusivas.

Telemundo es el socio oficial de difusión y distribución digital para Premios Billboard de la Música Latina y el canal transmitirá los premios en vivo el jueves 30 de abril a las 8pm.

“La serie de conciertos Billboard En Vivo muestra el compromiso de Billboard para el mercado latino”, dijo Janice Min, director creativo, co-presidente de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group. “Mientras músicos latinos continúen creando un impulso de corriente, Billboard estará reuniendo a miles de aficionados apasionados de la música por nuestra gira más grande hasta la fecha, que los guiará a una de nuestras noches más grandes, los Premios Billboard de la Música Latina.”

Editores de Billboard estarán presentes para cubrir las sesiones en los medios sociales y Billboard.com, lo que permitirá que todos sigan el trayecto de los artistas.

Programas de conciertos Billboard En Vivo

4 de Abril – Hollywood @ Avalon – Fonseca

27 de Abril – Miami Beach @ The Fillmore – Gente de Zona

Después de un debut en el año 2002, Fonseca ha llegado a ganar tres premios Grammy Latino y el premio al “Mejor Álbum Tropical” en los Premios Billboard 2008. Fonseca tiene una base de fans en las redes sociales, con más de 1,7 millones de me gusta en Facebook, más de 3,5 millones de seguidores en Twitter, y más de 100 millones de visitas en YouTube.

Gente de Zona – muy popular en su país de origen, Cuba – han grabado cuatro álbumes de éxito y han estado juntos durante casi 15 años antes de que finalmente estallaron a nivel internacional a través de una colaboración con Enrique Iglesias, ganando tres premios Grammy Latinos en 2014 y varios premios Billboard en 2015. Seguido por el hit “La Gozadera”, con Marc Anthony el cual alcanzó el # 1 en más de 15 países de América Latina, EE.UU. y España. Su más reciente sencillo “Traidora” ha llegado a más de 14 millones de visitas en menos de un mes. Su álbum “Visualízate” estará disponible en abril.

Billboard En Vivo y los Premios Billboard son la culminación de la Conferencia de Música Latina de Billboard, el evento más grande y de mayor duración en el mundo dedicada a la música latina. El evento se ejecuta 25 de abril al 28 en el Ritz-Carlton, South Beach.

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.