Orar Por Otros #EspiritualidadAlDia @teresaleon

Orar Por Otros  #EspiritualidadAlDia @teresaleon

 

Por @TeresaLeon 

Cuando sentimos afecto por alguien, queremos contribuir a su bienestar; en especial, en momentos de dificultades o problemas de salud. Surgen preguntas: ¿cómo ayudar, respetando su voluntad y el proceso de evolución de su alma? ¿Le llegarán las bendiciones que le enviamos, aunque no tenga nuestras mismas creencias?

Compartimos la misma esencia divina, y en ese manto de luz que nos une como seres humanos, no hay separación, aunque tengamos distintas creencias espirituales.

En ese manto conector, las plegarias, pensamientos y emociones llegan. Un buen pensamiento y un mal deseo llegan a quien es dirigido. Algunos son más vulnerables que otros. De ahí, la gran responsabilidad en cuidar lo que enviamos; tanto por los demás, como por nosotros, ya que recibiremos en rebote todo lo que emitimos.

Pidamos con respeto, solicitando que le llegue sólo la energía y las bendiciones que sean adecuadas para esa persona, sin pedir o visualizar un resultado específico.

EJERCICIO DE SANACIÓN:

Como hijos de Dios, bendecimos al Ser Crístico en (nombramos a la persona). Pedimos permiso y asistencia para este trabajo. Invocamos a los ángeles, para que canalicen la ayuda adecuada.

Los ángeles forman una esfera de luz divina arriba de su cabeza. Observamos cómo esa luz comienza a bañarla por dentro y por fuera y se ancla en su corazón. Desde allí, se irradia a todas sus células y activa su propio poder de sanación. Es la energía divina, que manifiesta la voluntad del Creador.
Gracias Dios, porque la sanación está hecha.

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.