Estos Son Los Beneficios De La Risa #jajamaste

Estos Son Los Beneficios De La Risa #jajamaste

Por Erika Risas

En esta carrera por vivir a toda prisa, que hemos heredado, es difícil darnos cuenta que poco a poco vamos dejando de lado la risa y que a medida que pasa el tiempo las oportunidades para reír a diario cada vez son más escasas. Reír es tan natural y necesario que, al nacer, es una de las vías de comunicación que tenemos con el mundo exterior.

No es un secreto que una buena carcajada hace que nos sintamos mejor, incluso fingir una sonrisa mejora nuestro estado de ánimo, eso está comprobado científicamente, y no reír tiene el efecto contrario.

La risa actúa a nivel fisiológico y psicológico, es por eso que reír nos ayuda a: combatir los efectos negativos del estrés, mitigar la depresión, incrementar las defensas del cuerpo, e incluso ser más tolerantes. Es muy importante que no dejemos que la risa dependa únicamente del humor, motivo por el cual es recomendable aprender a reír a voluntad, es decir, reír a manera ejercicio.

El Yoga De La Risa es una técnica ideal para lograr reír sin motivo porque no necesita chistes ni humor para provocar la risa basándose en que el cuerpo no reconoce la diferencia entre la risa natural o simulada.

Si quiere hacer cambios positivos en su vida, lo invito a llenar el próximo minuto con 60 segundos de alegría ya que a medida que añadimos más risa a nuestro día a día comenzaremos a sentirnos más saludables, más felices y más a gusto con nosotros mismos. #jajamaste

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.