GLORIA HINCAPIÉ BODY CONTOUR & SPA EN MÉXICO

hhhh

ESCULPE TU CUERPO EN MANOS DE UNA EXPERTA, CON LA TÉCNICA HINCAPÍE

Conocida como las “manos de oro” y con casi 30 años de experiencia en la industria de la belleza, la talentosa esteticista y creadora de la “Piñaterapia” y la “Técnica Hincapié”, Gloria Hincapié ha inaugrado dos sedes nuevas en Ciudad de México.

Gloria Hincapié y su esposo Ángel Velasco nos acompañaron desde Miami para celebrar la inauguración oficial de Gloria Hincapié Body Contour & Spa con un exclusivo cóctel, ubicado en Prado Norte 560 int 2. Para el corte de listón oficial participaron Gustavo Adolfo Infante, Karla Díaz y entre los invitados especiales estuvieron, Claudia de la Fuente, Teresa Cantón, Ernesto y Aída Beraza, Emilio y Ana Amelia Mahuad, Alfonso y Patricia Zegbe, Dra. Adela Hayek, Becky Alazraki, Óscar y Patricia Balcasar, Alejandra Acevedo, César Peimbert, Dr. Jorge Porter, Patrcia Hasseff, Gina Sacal, Ted Sacal, Jacobo Daniel, Jacobo Verbitzki, Clara Poumian, Abraham Cherem, y Ernesto Ramírez entre muchos más.

De la mano de su esposo Ángel Velasco, Gloria Hincapié ha revolucionado el masaje reductor a través de la exclusiva Técnica Hincapié, procedimiento que permite manipular los tejidos adiposos y no deseados de una manera natural, única y efectiva.

Durante el exclusivo cóctel se presentaron los diversos servicios que estarán disponibles en México para toda aquella persona que desee obtener una figura anhelada, así como vencer la barrera del sobrepeso y combatir la celulititis.

Con su estilo único Gloria Hincapié ha logrado una increíble trayectoria abriendo sedes en Miami, Nueva York, Colombia y ahora México. Dónde pone al alcance de los consumidores un cuerpo saludable y delgado con técnicas revolucionarias.

TECNICA HINCAPIÉ

Técnica Hincapié, procedimiento que permite manipular manualmente los tejidos adiposos situados en el área a tratar a los que no se puede acceder con máquinas, ejercicios o dietas. Su volumen disminuye como consecuencia del rompimiento, disolución y eliminación manual de los cúmulos grasos que han formado. Este Masaje Reductor produce beneficios terapéuticos y cosméticos como consecuencia de la liberación de toxinas del cuerpo. La Técnica Hincapié es una alternativa totalmente natural a la cirugía plástica. Adelgaza, modela y realza la silueta después de varias sesiones

PIÑATERAPIA

La Piñateria, extracto de Piña diurético, una Crema Reductora y un suplemento adelgazante llamado HincaLight, productos 100% naturales que Gloria Hincapié ha desarrollado, los cuales resultan muy efectivos para complementar el proceso de adelgazamiento que Gloria realiza manualmente, el cual también mejora la circulación y relaja el cuerpo.

Es de mencionarse que cada servicio es trabajo de nuestra anfitriona, el cual busca adaptarse a las necesidades de cada mujer. Celebridades que han puesto su confianza en las manos de nuestra esteticista colombiana están Alicia Machado y Dayanara Torres

La línea de productos de belleza ideales que se encuentran disponibles para sus clientes a través de sus spas y online: HincaLight, Crema Reductora, HincaDrops y su famoso y aclamado Té Reductor Natural.

PRADO NORTE 560, 2DO PISO, COLONIA LOMAS DE CHAPULTEPEC, 11000, CIUDAD DE MÉXICO
BOSQUE DE LAS LOMAS (PLAZA LA NORIA), AV. BOSQUE DE REFORMA 1433, LOMAS DEL CHAMIZAL, 05129, CIUDAD DE MÉXICO
Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.