RECONEXIÓN NATURAL

AMÉRICA VERDE      LOGO AMERICA VERDE
Medio Ambiente

@mildredreal

Protege la naturaleza de tu bienestar que es la creación. Somos parte de un todo indivisible que conocemos como la creación. Este es un llamado al reencuentro con nuestro ser para retomar la armonía del sistema perfecto, la Tierra.

La Tierra es un sistema de vida conectado en todos los sentidos y direcciones en un flujo perfecto de interacciones.

La perturbación y/o desconexión de una de las partes del sistema genera pérdidas y malestar para todas las demás partes.

Reconocer cual es la NATURALEZA DE TU BIENESTAR es encontrar en tu esencia la responsabilidad que tienes como parte de la creación.

Si bien es ésta una tarea que nos corresponde a todos, el proceso es individual y el beneficio colectivo e independiente de lo que hagan los demás.

Tan pronto reconozcas el poder infinito que te ha sido concedido como parte de la creación, y reconozcas la infinita contribución de cada una de las partes, comenzarás a renovar tu entorno llenando de gracia cada espacio que ha sido perturbado por la desconexión.

www.mildredreal.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Presidente de Common Ground for Conservation, la Voz Hispana de la Conservación. Una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) dirigida a ayudar a la gente a desarrollar actitudes, habilidades y conocimientos para tomar decisiones informadas en beneficio de sí mismos y de otros, ahora y en el futuro, y a actuar sobre estas decisiones para proteger la salud humana y el ambiente mediante educación, liderazgo y voluntariado. Entra en http://www.americaverde.org EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.