MIRA LO QUE TE ESPERA ESTE AÑO DEL MONO @columnaestilos

MIRA LO QUE TE ESPERA ESTE AÑO DEL MONO @columnaestilos
Astrología China

“Según la astrología china, el año de nacimiento de cada persona determina no sólo su edad, sino también su comportamiento, su forma de ser y hasta incluso su futuro”

 

Este pasado lunes 8 de febrero dimos la bienvenida al año 4714 del calendario chino, que según la mitología oriental corresponde al año del Mono Rojo De Fuego, un animal inteligente, ingenioso e imprevisible que los chinos esperan con los brazos abiertos tras el oscuro año de la Cabra.

El Mono es considerado por el horóscopo chino como uno de los animales más afortunados, por lo que es buena señal haber nacido en este año. Son personas nacidas bajo la influencia del Mono los nacidos en los años 2016, 2004, 1992, 1980, 1968, 1956, 1944 y 1932.

El horóscopo chino se divide en ciclos de doce años que se corresponden con los doce animales. Para calcular su signo existen online numerosas calculadoras de horóscopo chino, que ofrecen pistas sobre la influencia de los animales del horóscopo chino en nuestra personalidad y hasta en nuestra forma de viajar.

Para este 2016 bajo regido por el mono los expertos esperan un año de grandes altibajos y contrastes, volátil en lo económico y lleno de buenas oportunidades que podrán disfrutar aquellas personas dotadas con la inteligencia y la agilidad de los monos.

Si le gusta viajar, hoy publicamos la calculadora viajera, Introduciendo la fecha de nacimiento, la calculadora permite conocer su signo en el horóscopo chino, así como información sobre qué tipo de viajero es.

HAGA CLICK PARA REVISAR LA CALCULADORA VIAJERA SEGÚN SU SIGNO https://www.homeaway.es/info/ideas-para-vacaciones/infografia/horoscopo-viajero
Manuel Padilla
HomeAway

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.