LA CHISPA DIVINA QUE TE MANTIENE VIVO #EspiritualidadAlDia @teresaleon

LA CHISPA DIVINA QUE TE MANTIENE VIVO #EspiritualidadAlDia @teresaleon
Por Teresa León @teresaleon 

¿De Dónde Sacará La Energía Para Lograr Sus Metas Y Avanzar En Su Vida? De la chispa divina que lo mantiene vivo y, en gran medida, de que usted se sienta hijo de Dios y merecedor de lo que quiere lograr.

¿Qué Imagen Tiene De Usted Mismo?

¿Se ve como una persona que tiene que luchar contra la corriente, o como un ser con pocos recursos materiales o espirituales? Si tiene una imagen negativa de usted, usted mismo se opaca y disminuye sus fuerzas. Asimismo, si cree que todo lo merece pero que alguien más tiene que proporcionárselo puede estar alejándose del camino adecuado para desarrollarse y avanzar.

No se trata de inflar el ego: la personalidad en la que actuamos en nuestra cotidianidad, que puede ser arrogante, sabelotodo, o muy temerosa y desconectada de su potencial y de la espiritualidad. La idea es verse como un ser humano con potencialidades, que además tiene un Ser Divino en su interior y ángeles que lo pueden apoyar.

VISIÓN
Crease el hábito de verse todas las mañanas, con los ojos de la mente, como una persona exitosa, próspera, viviendo como una realidad esa meta que quiere alcanzar.
Imagínese como un verdadero hijo del creador del universo, como un ser radiante, con el corazón lleno de la luz divina, que se emana en forma de bondad, inteligencia y fe, contagiando a todo aquel que contacte diariamente.

Cada noche, al cerrar los ojos, sienta que se integra y se funde completamente con su Dios interior.

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.