Reapertura de Microteatro #Miami

@EstilosBlog

@EstilosBlog

El CCEMiami informa que el próximo jueves 4 de febrero se reabrirá Microteatro en Miami con sus horarios y programación habituales. Los trabajadores de MicroTeatro y el CCEMiami, a petición de la familia de Jorge Monje, siguen trabajando para mantener este extraordinario proyecto cultural al que Jorge dedicó tanta ilusión y esfuerzo.

Micro Teatro Miami es concepto creativo y simple. Hay siete contenedores que pueden acoger un máximo de quince espectadores, proporcionando a cada persona una experiencia de teatro única. Cada contenedor tiene diferentes compañías de teatro. Todas las compañías presentan seis veces por noche su obra de quince minutos de duración.

Con el apoyo del Centro Cultural Español en Miami y el patrocinio de Knight Foundation; Micro teatro Miami es capaz de traer entretenimiento para toda la familia durante todo el año. El teatro está en el patio del Centro Cultural Español en Miami que se encuentra en el 1490 Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132. El precio de la entrada es de $5 para el público general y $4 para los socios del CCEMiami.

Visita la cartelera completa en: http://microtheatermiami.com/

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.