“El Varón de la Droga” Nueva Serie De TV Sobre #ElChapo

  • Publicado: January 11th, 2016
  • Escrito por:
  • Comments Closed
@estilosblog

@estilosblog

Los éxitos continúan para Andrés López López quien estará próximo a poner en la pantalla chica una nueva serie de televisión “Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán: El Varón de la Droga”, basada en la vida del capo del narcotráfico Joaquín “El Chapo” Guzmán, tal como lo anuncio hoy la cadena Univision.

UniMás, una cadena de Univisión que está entre las más destacadas cadenas de televisión abierta en español en los Estados Unidos, anunció que esta nueva serie “Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán: El Varón de la Droga”, se estrenará en el otoño del 2016. Esta serie dramática se basa en la vida del narcotraficante más poderoso del mundo, Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien fue capturado por tercera vez el viernes, 8 de enero en Los Mochis, Sinaloa, casi seis meses después de su escape de una prisión de máxima seguridad en México.

La serie “Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán: El Varón de la Droga”,escrita por Andrés López López, ex lugarteniente de algunos de los más poderosos jefes de carteles, y quien ahora es un exitoso autor de libros como “El Cartel de los Sapos” y “El Señor de los Cielos”, le ofrecerá a la audiencia un vistazo extraordinariamente auténtico del funcionamiento interno y la política de la subcultura del narcotráfico.

“La historia del Chapo Guzmán ha sido una de las historias que más captó el interés del público el año pasado, y es un gran gusto para nosotros ofrecer un vistazo de este mundo a nuestra audiencia”, dijo Alberto Ciurana, presidente de programación y contenido de Univisión Communications Inc. “Nuestro equipo ha estado trabajando arduamente en meses pasados para crear una historia que lleva a nuestra audiencia al centro mismo del tenebroso y fascinante mundo de uno de los criminales más temidos de todos los tiempos”.

Además de incluir los hechos sobre su más reciente escape y captura, este análisis no autorizado de su vida investigará a fondo al hombre detrás de su imperio de la droga solo como López López lo sabe hacer.

Andrés continua esta semana con la promoción de su libro, Joaquín “El Chapo” Guzmán: El Varón de la Droga; libro que va mas allá de los titulares de prensa. Es una historia que entreteje acción, amistad y amor, pero también ambición, traición y maldad. Un historia que deja claro el camino hacia un incierto punto final.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.