¡Bendecido el 2016!

@teresaleon @estilosblog

@teresaleon @estilosblog

Por Teresa León @teresaleon

 Gracias Dios por todo lo vivido en este año. Gracias por toda la ayuda que nos has dado.

Amado Jesús, Madre María, arcángeles, ángeles gracias por todas las bendiciones de este año. Gracias por todas las experiencias que nos han hecho mejores personas; muchas tal vez se presentaron en forma de retos, dificultades, penurias y dolencias. Les pedimos su asistencia para cerrar este año con amor, gratitud, mayor conciencia y crecimiento espiritual. Los invocamos y pedimos apoyo en esta visualización de cierre de año: Toma una respiración profunda.

Siente cómo la luz de tu ángel te rodea. Imagina que estás en el extremo norte de un círculo; como si fuera la esfera de un reloj, te ubicas en el punto que marca las 12 y representa el mes de diciembre, este diciembre, este día.

Respira y revisa lo vivido, las emociones, los miedos, las alegrías, todo lo bueno y lo que no ves como bueno. A tu espalda tienes un morral y en él guardas toda la intensidad de diciembre, todo. Respira e imagina que das un paso hacia atrás, hacia las 11, que marca noviembre. Deja que lleguen los recuerdos, las sensaciones, todo lo vivido.

Agrade y coloca todo en el morral que llevas a tu espalda. Das otro paso y llegas a octubre. ¿Qué fue lo más significativo? ¿Aprendiste algo de ti mismo? ¿Te quedó alguna emoción negativa?

Respira y mete todo en el morral. Das otro paso, llegas a septiembre ¿Harías las cosas de forma diferente? Agosto ¿Has descansado y disfrutado, has compartido en familia? Agosto, julio… Estas en el lado sur de la esfera, a las 6:00… a la mitad del año. Los recuerdos fluyen; deja que lleguen y deja que todo vaya entrando en ese morral a tu espalda.

Junio, mayo, abril ¿Cómo van tus relaciones? ¿Algo que perdonar? ¿Cómo va el trabajo, las finanzas y las emociones asociadas a ellas? Marzo te ubica en lo que sería las 3:00 de esa esfera. Siente, percibe las sensaciones.

Febrero, enero ya has revisado todo el año. ¿Te queda algo por solucionar en relación a lo vivido? ¿Qué tanto hiciste para lograr las peticiones que escribiste al inicio de estos 12 meses? Triunfos, ganancias, alegrías, tristezas, rabias, miedos… Entrega todo, quédate con la experiencia del alma. Todo el año cabe en ese morral, que ahora sacas de tu espalda y entregas a tu ángel.

Observa cómo frente a ti ese morral con todo lo vivido se convierte en llamas en ese espacio entre tu ángel y tú; y esas llamas se vuelven luz dorada. Estás de nuevo en el norte de tu esfera y esa luz dorada despeja ante ti el nuevo año. Entra en esa luz.

Obsérvate, imagínate, siéntete viviendo una meta ya cumplida en el nuevo año, disfruta ya tu progreso de los próximos meses. Siente el apoyo de tu ángel. Date cuenta cuál es la cualidad más importante en ti; cuál virtud, cuál fortaleza o talento te sirve más para alcanzar eso que quieres y para tu avance espiritual e integral. Siente la alegría y confianza en que te están apoyando, en que la divinidad está ahí dentro de ti y a tu alrededor. Obsérvate en acción, haciendo lo que necesites hacer para avanzar.

Nuestro Cristo interno también se alegra de nuestros logros. Doy las gracias junto contigo; al avanzar tú, avanzamos todos. Gracias por decidir ser mejor persona este año que comienza; gracias por cuidar lo que piensas y dices de ti, de tu familia, de tu país y de la humanidad.

Gracias por contribuir al bien de todos. Que la divinidad te siga bendiciendo; que tu alma se ensanche de serenidad, disfrute, alegría, amor, abundancia, aprendizajes y armonía. Que nuestros ángeles se unan y canten amén. Gracias

Padre, Dios, Jesús, Madre Celestial, ángeles y arcángeles por todo lo que nos han dado y todo lo que están por darnos, por todo lo que estamos co-creando. Gracias!!

Lic. Teresa León Coach y terapeuta blog en estampas: SER ESPIRITUAL

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.