Elimina La Papada con @gloriahincapie

Elimina La Papada con @gloriahincapie

Inicia el 2016 sin papada.

Con 35 años de experiencia en la industria de la belleza, la talentosa esteticista y experta en terapias de masaje corporal, Gloria Hincapié, ha creado la exitosa técnica revolucionaria y adelgazante: Técnica Hincapié, que elimina manualmente la adiposidad concentrada en áreas específicas del cuerpo adonde no llegan máquinas, ni ejercicios, ni dietas. La Técnica Hincapié es totalmente natural y única, y se realiza exclusivamente en los Gloria Hincapié Esthetic Center & Spa. Una alternativa saludable y segura a la cirugía plástica.

El tratamiento comienza con un examen riguroso que se le realiza al paciente, en el que se miden la papada y las mejillas y se clasifica el tipo de piel. Luego se toman fotografías de la zona a tratar para determinar su forma. Si existe un exceso de tejido adiposo, éste será reducido y la piel reafirmada. Durante este tratamiento, que tiene un tiempo de duración de 35 a 45 minutos por sesión, las facciones del rostro son redefinidas. Por lo tanto, el paciente experimenta un cambio notable de mejoría en el aspecto general de su rostro.

Pide tu cita para enero 2016 http://www.gloriahincapie.com/

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.