Dedique Tiempo A Ser Papá

Dedique Tiempo A Ser Papá

En una iniciativa que se propone inspirar a los hombres y apoyarlos en el compromiso con la paternidad responsable, el Centro Nacional de Información para la Paternidad Responsable (National Responsible Fatherhood Clearinghouse, NRFC) de la Oficina de Asistencia Familiar (Office of Family Assistance, OFA) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos (U.S. Department of Health and Human Services) y el Ad Council dieron a conocer una nueva serie de anuncios de servicio público que muestran imágenes de Kung Fu Panda 3, la película de próximo estreno producida por DreamWorks Animation. Los anuncios de servicio público de la campaña, que refuerzan el galardonado eslogan de la campaña, “Take Time to Be a Dad Today” (“Dedica tiempo a ser papá hoy”), se distribuirán a los medios de comunicación de todo el país esta semana.

DreamWorks Animation donó tiempo, personal y recursos a la campaña, que muestra imágenes y personajes de la película Kung Fu Panda. En la película de próximo estreno, Po, el protagonista de la serie, se reencuentra con su padre de nacimiento, con quien había perdido contacto desde hacía mucho tiempo. La historia resalta la especial relación entre padre e hijo y muestra los singulares desafíos que Po es capaz de superar con el amor y apoyo de su padre. Además de los anuncios publicitarios, la campaña también cuenta con componentes sociales y digitales que se presentarán en todos los canales de medios sociales de la campaña y la película.

Los nuevos anuncios de servicio público son una extensión de la campaña sobre el involucramiento paterno del Ad Council y el NRFC que se lanzó en 2008. La campaña busca recordarles a todos los padres que su involucramiento es esencial para el bienestar de los hijos y los alienta a desempeñar un papel activo en la vida de los hijos. A las audiencias se les pide visitar www.fatherhood.gov o llamar al 1-877-4DAD411 para consultar consejos sobre educación parental, programas sobre la paternidad y otros recursos a los cuales los hombres pueden acudir para involucrarse y comprometerse con la paternidad responsable.

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.