INICIA EL 2016 CON ENERGIA POSITIVA CON MANDALAS @giselamandala

INICIA EL 2016 CON ENERGIA POSITIVA CON MANDALAS @giselamandala

Como ya es costumbre, desde hace algunos años, la talentosa arte terapeuta Gisela García nos regala su agenda Mandalas 2016.

Especialista en mandalas con orientación junguiana, Gisela García, diseñadora industrial y gráfica, además de artista plástico, es fundadora de Mandala Estudio de Diseño; empresa dedicada al diseño gráfico y a la comercialización de productos místicos creados por la artista.

Inspirada por los mandalas, tras cursos y especializaciones, ha desarrollado obras artísticas exhibidas en diversas galerías de nuestro país y del exterior. Ha creado y crea mandalas personalizados a empresas, personas, proyectos, entre otros.

Desde diciembre de 2014 organiza y participa en la exposición anual de mandalas en Caracas, donde exhibe sus obras junto a las de sus alumnos, evento creado para difundir el arte y a la actividad terapéutica a través de los mandalas. Dicta talleres y cursos dentro y fuera del país.

Este año nos trae la agenda creativa Mandalas 2016 en su octava edición, la cual está inspirada en la geometría sagrada y nos ayudará a integrar los símbolos y sus significados a la vida cotidiana.

Esta agenda Mandalas 2016 ofrece cada mes un símbolo sagrado para que el usuario interactúe con él y reflexione acerca de lo que significa para su crecimiento personal. Además del contenido, reflexiones y mandalas para pintar, este año la agenda trae un calendario trimestral a color, que se puede desprender de la agenda.

Con los trabajos de Gisela García inspirados en mandalas, se quiere dar a conocer y difundir la fuerza de estos y lo que influyen en la salud mental y física de las personas. El mandala es una geometría circular que nace en un centro y se desarrolla de forma radial; el círculo alberga todas las geometrías, por eso se conoce como el arquetipo de la totalidad.

Puedes conocer más acerca de los trabajos, talleres, cursos y la agenda Mandala 2016 por sus redes sociales:
Twitter e Instagram: @giselamandala
Fanpage: Mandalas Gisela García

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.