Trigo orgánico en EEUU

A la vanguardia en la satisfacción de la creciente demanda de clientes y consumidores, Ardent Mills, la principal empresa de molienda de harinas e ingredientes, anuncia una nueva iniciativa orgánica con el compromiso de ayudar a los agricultores de trigo estadounidense para que dupliquen los acres de trigo orgánico en el año 2019.

“La visión de Ardent Mills es convertirse en el socio de confianza para la nutrición de nuestros clientes, consumidores y comunidades con innovadoras y nutritivas soluciones a base de granos, y nuestra nueva iniciativa orgánica ilustra una de las muchas formas en que esa visión está cobrando vida”, dijo Dan Dye, CEO de Ardent Mills. “Hoy existe una creciente demanda de harina de trigo orgánico por parte de restaurantes y empresas de elaboración de alimentos para su uso en alimentos frescos, empaquetados y recetas de menú. Es una oportunidad significativa para que los agricultores formen parte de un mercado emergente y para generar valor adicional en sus cultivos camino a la certificación orgánica. Somos proveedores de harina orgánica desde 1996 y nos sentimos listos para hacer frente a este audaz desafío”.

Mike Miller, vicepresidente de gestión de riesgos de Ardent Mills, dijo: “Nos entusiasma mucho trabajar con los agricultores en su transición a este mercado en expansión y brindar a nuestros clientes un suministro garantizado en apoyo a la introducción de sus nuevos productos y menús. Sabemos que la demanda seguirá aumentando en el futuro a largo plazo. Escuchamos a los agricultores con quienes trabajamos y comprendemos los obstáculos que enfrentan al transitar a lo orgánico. En Ardent Mills atendemos esos retos con nuestra Iniciativa Orgánica 2019.”

“A partir de nuestras investigaciones sobre clientes y consumidores advertimos una considerable demanda de productos elaborados con trigo de nuestro programa. Brindaremos una sólida cadena de suministro para satisfacer la creciente demanda de una variedad de productos orgánicos a base de granos por parte del consumidor”, dijo Dean Grossmann, vicepresidente de ventas de Ardent Mills.
A medida que los agricultores se sumen a la iniciativa orgánica de Ardent Mills tendrán acceso a servicios de respaldo directo, talleres y contratos de largo plazo para costales de trigo transicional y orgánico.

“Oregon Tilth ansía compartir sus buenas prácticas y conocimientos con los agricultores que lidian con los desafíos de transitar a la agricultura orgánica. Creemos que la formación colaborativa (el aprendizaje entre pares, el intercambio de modelos y el desarrollo de capacidades) sirve para apoyar el ingreso exitoso a la agricultura orgánica y ofrece a compradores y agricultores una vía sólida para vincular oportunidades en el mercado con esfuerzos concretos para poner en marcha prácticas de conservación sustentable en el campo”, explicó Sarah Brown, directora de formación de Oregon Tilth.

“Ardent Mills ha sido un gran socio industrial y elogiamos a la empresa por acercarse a nuestros agricultores y ofrecerles nuevos incentivos para satisfacer un segmento creciente del mercado”, dijo Brett Blankenship, presidente de la Asociación Nacional de Productores de Trigo. “Existe la oportunidad de una prima y el incentivo da a los agricultores acceso a un mercado adicional y un nuevo flujo de ingresos al tiempo que se satisface la creciente demanda de harina de trigo orgánico y alimentos orgánicos por parte del consumidor”, señaló. “Es encomiable la labor de Ardent Mills al desarrollar un enfoque basado en incentivos que puede resultar atractivo a nuestros agricultores”.

Los agricultores interesados en trabajar con Ardent Mills en su Iniciativa Orgánica 2019 deben contactar a Shrene White por correo-e en Organic.Initiative2019@ardentmills.com, o llamar sin costo al 844-421-2068 o visitar ardentmills.com/tcap.

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.