CANTARÉ POR SIEMPRE #VENEZUELA

  • Publicado: December 4th, 2015
  • Escrito por:
  • Comments Closed

Logo Cantaré Por Siempre

Un nuevo proyecto musical discográfico, llamado “CANTARÉ POR SIEMPRE”, dedicado muy merecidamente a Los Grandes de la Canción Venezolana, que se han mantenido durante los años en esta ardua pero hermosa profesión, acumulando éxitos y siendo dueños de una gran trayectoria tanto a nivel nacional como internacional.

Para hacer realidad la grabación de este surco, esperan contar con intérpretes de todas las expresiones musicales del país y de distintas generaciones para así realzar la labor de todos estos artistas (Voces de ayer, hoy y siempre).

“Cantaré Por Siempre”, es un tema comparativo a “Cantaré, Cantarás”, tema que se realizó con artistas latinos. Este proyecto extraordinario (sin tintes políticos y sin fines de lucro) es dedicado a los cantantes venezolanos que han hecho historia, a los que lamentablemente las compañías discográficas han marginado por no tener la suficiente visión para seguir difundiendo el talento de tales artistas, en muchos casos con cualidades vocales intactas, y también a aquellos que han partido físicamente, dejándonos su legado artístico para deleite de todos. Sin olvidar a los artistas de generaciones recientes que también han puesto en alto el nombre de Venezuela.

La letra y música de “Cantaré Por Siempre”, son originales del destacado cantautor venezolano JHON SEMECO, que a su vez es el Productor General del proyecto; los arreglos y producción musical están a cargo del cantautor EULER GUILLÉN, que a su vez es el Director Musical del tema; dos jóvenes cantautores y productores venezolanos empeñados en resaltar lo nuestro. En la Dirección Artística, Prensa y Redes Sociales tiene la labor el Productor DAVID ACEVEDO DE LEÓN.

El proyecto quedará documentado en CD/DVD y CD/Blu-ray (ambas presentaciones). En su contenido incluirá el video donde reunirá a más de cincuenta (50) destacados artistas venezolanos y habrá material audiovisual del proyecto con testimoniales biográficos de los artistas que participan y del personal que hará posible “Cantaré Por Siempre”.

El lucro por la venta de este sencillo será considerado en su totalidad como aporte benéfico. Entre los objetivos principales será el de recolectar insumos y medicinas para los hospitales que necesitan realizar los tratamientos médicos a tantas enfermedades que padece la población venezolana. Queremos incorporar a diferentes fundaciones de la ciudad de Miami y de otras latitudes que se sumen a esta causa, por medio de fundaciones en Venezuela. Los artistas que participen en las actividades de llevar directamente insumos y medicinas a los hospitales, quedarán filmados como prueba del trabajo realizado y tendrá difusión por redes sociales y medios noticiosos. En esta noble causa, la labor importante es la de salvar vidas.

Este proyecto musical tiene un alto grado de interés, importancia y relevancia, porque todos unidos forjaremos esta gran ofrenda a los artistas que fueron, son y serán por siempre las Grandes Estrellas de la Música y de la Canción en Venezuela y América.

Gualberto Ibarreto
Betulio Medina (Maracaibo 15)
Memo Morales
Roberto Antonio
Wilmer Lozano
Trino Mora
Emilio Lovera
Gustavo Aguado (Guaco)
Luis Fernando Borjas (Guaco)
Diego Rojas (Guaco)
Mirla Castellanos
Mirtha Pérez
Rudy Márquez
Floria Márquez
Mirna Ríos
Delia
Sergio Pérez
Guillermo Carrasco
Trina Medina
Reinaldo Álvarez
Yasmil Marrufo
Anaís Vivas
Reyna Lucero
Reynaldo Armas
Francisco Pacheco (Un Solo Pueblo)
Wladimir Lozano (Dimensión Latina)
Rodrigo Mendoza (Dimensión Latina)
Rudy La Scala
Balbino
Luis Silva
Rummy Olivo
Karina
Artistas que participan en este proyecto musical:
Diveana
Miguel Moly
Jonathan Moly
Víctor Drija
Evio Di Marzo
Benavides
Daniel Huen
Víctor Muñoz
Horacio Blanco (Desorden Público)
Francisco León
Winda Pierral
Daniel Somaroo
Henry Stephen
Lila Morillo
Lilibeth Morillo
Manuel Guerra
Kiara
Colina
Guillermo Dávila
Samir Bazzi
Huáscar Barradas
María Teresa Chacín
Nigga
Samy Hawk
Dj Pana
Óscar D’León
Rafael “Pollo” Brito
Carlos Baute
Caterina Valentino
Asier Cazalis
Ricardo Montaner
Frank Quintero
Oscarcito
Nelson Arrieta

Los mantendremos informados sobre el proyecto musical  “Cantaré Por Siempre”

Carlos A. Bracconi C.
 Coordinador de Producción Miami
 "Proyecto Cantaré Por Siempre"
Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.