Pink se asocia con la presentadora de televisión Ximena Córdoba

Una nueva marca de jeans diseñada para modelar el cuerpo de la mujer que se venderá exclusivamente en Macy’s

 Celebrity Pink, la compañía de ropa con sede en Los Ángeles reconocida por su innovación en telas, se ha asociado con Univision Communications para lanzar Body Sculpt by Celebrity Pink junto a Ximena Córdoba, personalidad de el popular programa de entretenimiento de la cadena Univision “El Gordo y La Flaca” como la primera embajadora de esta marca. La colección ofrece jeans que estilizan la figura en tres estilos, cada uno diseñado para lograr un calce perfecto en zonas del cuerpo que son importantes para las mujeres.

“Me siento orgullosa de ser la primera embajadora de la línea Body Sculpt by Celebrity Pink”, expresó Ximena. “Esta nueva línea de jeans es para mujeres como tú y yo que quieren estar a la moda y lucir sus curvas. Estos jeans están diseñados para ayudar a que las mujeres se sientan y se vean lo mejor posible”. La modelo, actriz y presentadora de televisión es una de las mujeres más influyentes de la televisión en español y es ampliamente reconocida por su feminidad en el estilo de moda.

Body Sculpt jeans son construidos utilizando la tecnología única de mezclilla elástica de Celebrity Pink que da la apariencia, sensación y el ajuste de mezclilla de alta calidad. Con un precio de venta de $52, la colección ofrece tres estilos en una variedad de lavados y colores:
• The Lifter estiliza el abdomen, las caderas y los muslos y destaca la parte posterior del cuerpo.
• The Slimmer estiliza el abdomen y los muslos para lograr un look esbelto y sexy.
• The Shaper se ajusta al cuerpo para reflejar una silueta estilizada y bien definida.

“Body Sculpt ha sido diseñada para aquellas mujeres que aman su cuerpo y desean expresarse a través de la moda a un precio accesible”, dijo Donna Lombardo, Directora de Cuentas Estratégicas de Celebrity Pink. “Estamos muy contentos de asociarnos con Ximena y Univision para lanzar esta línea nueva de Celebrity Pink exclusivamente en Macy’s”.

Ximena Córdoba presentará la línea Body Sculpt by Celebrity Pink y compartirá sus consejos de moda favoritos con sus fans en algunas tiendas de Macy’s a partir del mes de diciembre.

Body Sculpt by Celebrity Pink (PRNewsFoto/Celebrity Pink)

Body Sculpt by Celebrity Pink (PRNewsFoto/Celebrity Pink)

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.