Barilla e Ingrid Hoffmann colaboran para lanzar Latino Italian Fusion

barilla

Barilla, fabricante de la marca de pasta número uno de Italia, está celebrando la creatividad de las latinas en la cocina y su pasión por sabores nuevos con el lanzamiento de su nueva campaña Latino Italian Fusion. Combinando dos favoritos de la familia—especias y sabores latinos e ingredientes italianos tradicionales—Barilla se ha asociado con la chef Ingrid Hoffmann para crear recetas deliciosas y únicas, como parte de una serie de videos que captan perfectamente el sazón latino en platos de pasta reinventados.

Entre las recetas de Ingrid están Pasta Penne con Pollo al Estilo Puertorriqueño, Tallarines Verdes con jamón Prosciutto, Rotini con Camarones a la Veracruzana, y Lasaña Rollatini con Col Rizada y Chorizo, cada uno de los cuales usa la pasta de Barilla como un lienzo en blanco para combinar las dos cocinas.

“Estoy muy emocionada de ser parte de Latino Italian Fusion porque es un movimiento que inspira a las latinas a ser creativas con un alimento básico como la pasta y a la vez permite que las latinas sean leales a los ingredientes, las especias y las combinaciones de sabores que ya conocen y que les encantan. Barilla también tiene una gran variedad de formas de pasta, lo que hace muy sencillo para las latinas crear platos de pasta únicos, tanto tradicionales como reinventados, cualquier noche de la semana”, explica Ingrid Hoffmann.

La serie de videos con instrucciones para hacer los platos está disponible en http://siempremujer.com/barilla, donde las latinas también tienen acceso a recetas fáciles y rápidas e ideas para platos diferentes durante los días festivos. Inspirado en la diversidad de la cocina latina, Barilla está colaborando con chefs latinos para crear una lista de platos de pasta, exclusivamente para Latino Italian Fusion, que captura los sabores de México, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica.

Barilla reconoce el alto nivel de sabor y calidad que las latinas buscan en sus comidas y Latino Italian Fusion les ofrece la pasta de más alta calidad para fomentar su creatividad en la cocina. “Latino Italian Fusion se concentra en ofrecer inspiración a las madres latinas con nuevas recetas de pasta para que sean creativas en la cocina”, dijo Melissa Tendick, vicepresidenta de Marketing de Barilla. “Compartir la mesa con familiares y amigos es una parte integral de la cultura italiana al igual que de la cultura latina, y es una forma excelente para que las familias y los amigos compartan un momento agradable. Barilla cree que la calidad de la comida tiene un impacto directo en la calidad de la experiencia de comer juntos. Al inspirar a las madres con nuevas recetas de pasta italianas y latinas, esperamos que la comida sea una ocasión especial, sobre todo en esta temporada de fiestas”.

Para más recetas de pasta con un toque latino, visite http://siempremujer.com/barilla

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.