Enrique Iglesias se une a “Save the Children”

@estilosblog

@estilosblog

Campañas Comunitarias, ganador de Grammys en multiples ocasiones, se ha unido al equipo de “Save the Children” (Salven a los Niños) para lanzar una campaña de recolección de fondos para ayudar a niños en crisis a través de la venta de camisetas. Estas nuevas camisetas “Heart T-Shirt” estarán disponibles a la venta a través de la página web de Enrique, y también en algunos de sus conciertos y tiendas seleccionadas.

El diseño de las camisetas fue inspirado por el corazón que Enrique dibujó sobre su camiseta con sangre, al momento que tuvo el incidente en el que el dron le hizo una cortada en su mano mientras daba un concierto en Tijuana, México en el mes de Mayo.

Todas las ganancias de las ventas de las camisetas “Heart T-Shirt”, o $12, irán directamente a la organización sin fines de lucro, “Children’s Emergency Fund”, la cual le permite a “Save the Children” estar prevenida con suministros antes de una emergencia y así responder inmediatamente ante una crisis, haciendo cualquier cosa necesaria para proteger las vidas de los niños y hacerlos sentir en un ambiente normal.

“Save the Children” da a niños, en los Estados Unidos y alrededor del mundo, un sano comienzo, la oportunidad de aprender y protección de cualquier amenaza. Invertimos en la niñez – cada día, en tiempos de crisis y por nuestro futuro.

Para más información sobre Enrique Iglesias:
www.enriqueiglesias.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.