PRUEBA AROMATOUCH CON PÍA

PRUEBA AROMATOUCH CON PÍA

Medicina Holística
Estilos Recomienda

Aromatouch una técnica nueva para mí, me gusta probar terapias alternativas, en especial todo lo que implique aroma, me trabaja muy bien la aromaterapia, tengo el olfato sensitivo, esto me funciona para respirar aromas terapéuticos y relajarme.

Hace tres semanas fui al consultorio de la Dra Pía Gomez, médico especialista en acupuntura y terapias alternativas. Pía es una de mis lectoras más fieles, lee Columna Estilos desde el 2006, así que sabe que me inclino por la medicina holística.

La Dra Pía Gomez me explicó que la técnica ArōmaTouch se aplica en puntos específicos a lo largo de meridianos energéticos y conexiones viscerales en la espalda y los pies, para ayudar a balancear el sistema nervioso simpático y parasimpático del cuerpo.

Estuve leyendo que la técnica ArōmaTouch la desarrolló el Dr. David Hill, un experto que lidera la medicina integrativa y la aplicación terapéutica de aceites esenciales.

Mi consulta incluyó cuatro pasos diseñados para minimizar el estrés sistemático, impulsar el balance y nivelar. Cada paso se disfruta en su consultorio B Balanced Integrative Medicine, una atmósfera de serenidad, música suave y poca luz.

La técnica ArōmaTouch incluye la aplicación de aceites esenciales específicamente formulados para ofrecer soporte a la funciones emocionales y fisiológicas de cada paciente. Disfruté de esta terapia aproximadamente 45 minutos, recibí masajes con cada aceite seleccionado para relajarme y balancear mi sistema nervioso.

Cada esencia era colocada en mi espalda, y pies, la sensación de descanso fue satisfactoria, sólo con el olor de cada esencia pude desconectarme, dejar de pensar en cosas pendientes, cada masaje realizado con la experiencia profesional de la Dra Pía, me motivó para agendarme mensualmente para sus terapias.

AROMATOUCH USOS
Excelente Para El Estrés
Ayuda A Fortalecer El Sistema Inmunológico
Alivia La Inflamación Celular

ACEITES ESENCIALES DE AROMATOUCH
Lavanda, Menta , Melaleuca, Naranja, On Guard, AromaTouch, Deep Blue

PIDA SU CITA AQUÍ  (PULSE EL LINK) 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.