Retrasa El  ENVEJECIMIENTO De Tu Piel @maribelpedrozo @estilosblog

   ¿Quieres lucir una piel bella radiante y estar más saludable?

dra maribel pedrozo @estilosblog

Dra Maribel Pedrozo (@maribelpedrozo) | Twitter @maribelpedrozo

Estudios científicos han demostrado que del 20% al 25% de los signos del envejecimiento se debe a factores genéticos y el restante a factores externos del día a día como son: estilo de vida, factores ambientales, emocionales, desconexión con tu yo interno entre otros.

Esto nos abre una gran puerta para saber que tenemos parte del control para retrasar el envejecimiento. En mi experiencia la “Belleza” es una energía que traspasa todas la líneas de expresión, arrugas, canas, manchas etc. Aprende a sacar tu belleza interna no importa la edad que tengas y recuerda cada etapa en tu vida tiene su encanto.

Estudios clínicos han demostrado que el estar felices, compartir, dar amor y ver la vida en positivo entre otros son las mejores cápsulas de belleza anti edad. Son muchos los consejos para evitar el envejecimiento pero lo más importante es saber que la clave para evitar el envejecimiento es “Prevenir” y saber escoger tu estilo de vida.

VAMOS A COMENZAR CON LO BÁSICO

Dale movimiento a tu cuerpo, es importante escoger el deporte que más te guste y realizarlo un mínimo de 3 veces por semana por 45 minutos.

Haz del protector solar tu mejor aliado, y las gafas de sol como parte de tu vestuario ya que los rayos UVA afectan la dermis, donde se encuentran el colágeno y la elastina, y los rayos UVB afectan directamente la capa superficial de la piel, provocando el enrojecimiento y debilitándola considerablemente.

Evita la contaminación ambiental: Ese aire contaminado que quizás no notas se adhiere a nuestra piel, obstruyendo los poros y evitando que las células reciban el oxígeno que necesitan para mantenerse jóvenes.

Dile NO a la nicotina, recuerda por cada cigarrillo que fumes un cuatrillón de radicales libres atacan tu fibra de colágeno. La nicotina destruye el colágeno de la piel, y las arrugas aparecen prematuramente, ocasionando que el diámetro de los vasos sanguíneos disminuya, lo que ocasiona que la irrigación de la sangre a las capas superficiales de la piel se haga más difícil.

El cuidado diario y constante de la piel es la mejor arma preventiva para combatir el envejecimiento prematuro, utilizar cremas, SERUM día y noche es la clave.

Alimentación Balanceada: No hay duda de que somos lo que comemos y la piel es el mejor reflejo de esto. Incluye salmón, pescado, frutas, aguacate, té verde vegetales, estos son altos en vitaminas y antioxidantes.

Evita las situaciones que te provoquen estrés, tensión e insomnio, ya que ellos te impiden que la piel se recupere de los excesos del día a día.

Realízate periódicamente algún tipo de tratamiento anti edad en spa o cabina como son los Peeling, LED, Laser, Radio Frecuencia, entre otros ,son excelentes tratamientos de medicina estética.

Share

Artículo escrito por

avatar
TV Beauty Expert! La Alquimista de la Belleza® The Beauty Alchemist Haz del Protector Solar tu mejor Aliado Médico Colombia.Digo NO al MSG @maribelpedrozo EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.