Masaje Reductor De #GloriaHincapieSpa

@GloriaHincapie gloria hincapie spa @estilosblog

A través de la exclusiva Técnica Hincapié, este procedimiento permite manipular manualmente los tejidos adiposos situados en el área a tratar a los que no se puede acceder con máquinas, ejercicios o dietas. Su volumen disminuye como consecuencia del rompimiento, disolución y eliminación manual de los cúmulos grasos que han formado.

Este Masaje Reductor produce beneficios terapéuticos y cosméticos como consecuencia de la liberación de toxinas del cuerpo. La Técnica Hincapié es una alternativa totalmente natural a la cirugía plástica. Adelgaza, modela y realza la silueta después de varias sesiones.

Antes de comenzar con el tratamiento se evalúa la textura de piel, el grado de acumulación de grasa y el tiempo de permanencia en la zona afectada. Desde la primera sesión, la Técnica Hincapié reduce manualmente el tejido adiposo que se encuentra debajo de la piel. Luego se produce una desintoxicación natural, donde la grasa es eliminada a través de la vía urinaria. Además, el paciente siente una revitalización física y un aumento de su autoestima.

Beneficios

Mejora el sistema circulatorio
Combate la flacidez
Mejora significativamente la textura de la piel
Afirma, tonifica y humecta
Eleva el autoestima

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.