Receta de chef James Tahhan @ChefJames @estilosblog #Miami

James Tahhan @ChefJames

Este es el  Mes de la Herencia Hispana lo cual se lleva a cabo todos los años entre el 15 de septiembre y 15 de octubre. Esta celebración es importante, ya que se rinde tributo a los logros, contribuciones y las tradiciones de los hispanos en los Estados Unidos. La gastronomía hispana, por ejemplo, es reconocida a través de los Estados Unidos incluso, hasta alrededor del mundo, por sus sabores que contienen diversos y deliciosos ingredientes. No está de más decir que los mejores recuerdos con nuestra familia y amigos vienen de momentos pasados en la cocina.

Ya sea que mantienes las tradiciones vivas con platos auténticos de la abuela o buscando recetas nuevas para dejarles a los pequeños, celebra tu herencia este mes con platos exquisitos. El reconocido chef James Tahhan nos trae sus recetas favoritas de distintos países Hispanos para ayudarte a darle más sazón a tu cocina durante el Mes de la Herencia Hispana.

Chef James 
 BUÑUELOS COLOMBIANOS - COLOMBIA En un recipiente mezclamos todos los ingredientes y amasamos hasta formar una masa suave. Luego formamos bolitas de 1 1/2 pulgada y llevamos a freír hastaque estén doraditas. Retiramos y llevamos a un papel absorbente.
8815e9eb75cff052aee9ef4b13197317

Share

Artículo escrito por

avatar
EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.