RICA, FAMOSA, LATINA @SissiTv

RICA, FAMOSA, LATINA

Sissi, quien despidió con lágrimas en los ojos la última emisión de Sábado Gigante, estrenó en Estrella TV, la tercera temporada del polémico reality show: “Rica, Famosa, Latina”. La fiesta de lanzamiento fue en Sky bar del hotel Mondrián en Los Ángeles.

El reality, único en su género en la televisión hispana, ha roto récord de audiencia en sus temporadas anteriores, y ésta promete mucho más. Mayeli Rivera la esposa de Lupillo Rivera, Niurka Marcos, Sandra Vidal la ex pareja de Pablo Montero y madre de su hijo, Andrea García hija del actor Andrés García, junto a Sissi Fleitas, son los protagonistas que entretendrán a su ya fiel público de lunes a jueves a las 7pm/6 centro por Estrella TV.

Su próximo proyecto es la película “Amar y Desear” escrita y dirigida por el México Americano Gonzalo González, a rodarse en Tijuana México. El drama tratará una temática similar a “Unfaithful” con Richard Gere. Lucy, el personaje protagónico interpretado por Sissi, caerá rendida ante los encantos de un joven 15 años menor que ella.

Durante octubre noviembre y diciembre de este año, la actriz radicada en Los Ángeles, se trasladará a Miami donde estará filmando un programa para WE tv (canal americano dirigido a las mujeres). Este será el primer proyecto de televisión del público anglo para Fleitas.

https://www.facebook.com/SissiOficial?fref=ts

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.