EL TAN ESPERADO MIRAI #VayamosJuntos

Tecnología. Automotriz
EL TAN ESPERADO MIRAI

Después de un proceso de creación de casi 20 años, el tan esperado Mirai, un vehículo con pila de combustible de hidrógeno, será presentado durante la Conferencia Excellence in Journalism (EIJ15, por sus siglas en inglés) en el Orlando World Center Marriott, del 18 al 20 de septiembre en Orlando, Florida.

Los principales profesionales del mundo periodístico televisivo, impreso y digital tendrán la oportunidad de experimentar el Mirai de primera mano.

El Mirai se puede abastecer con hidrógeno en menos de cinco minutos y puede cubrir más de 300 millas por tanque.

Tiene una eficiencia equivalente en combustible de 67 millas por galón, y su única emisión es vapor de agua. El Toyota Mirai incluso tiene la capacidad de suministrar energía a una casa pequeña hasta por una semana en caso de una emergencia.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.