CELEBRANDO NUESTRAS LEYENDAS

 

CELEBRANDO NUESTRAS
Mes De La Herencia Hispana

Los dueños independientes de McDonald’s en el área tri-estatal de Nueva York rendirán tributo a Gloria Estefan, la artista latina crossover más exitosa de todos los tiempos, como parte de McDonald’s “Celebrando Nuestras Leyendas” en conmemoración del Mes de la Herencia Hispana. Los materiales se pueden encontrar en los restaurantes McDonald’s del área tri-estatal Nueva York/Nueva Jersey/Connecticut desde esta semana.
Destacarán los legendarios logros de Gloria Estefan, además, un código QR guiará a los invitados a un exclusivo video-tributo honrando a Gloria. Los clientes también pueden visitar para participar en las diversas actividades que este programa ofrece, incluyendo votar por una de las dos ilustraciones creadas exclusivamente para McDonald’s: Gloria en los inicios de su carrera y la legendaria Gloria de la actualidad.

Este es el cuarto año del programa McDonald’s “Celebrando Nuestras Leyendas”, el cual rinde tributo a leyendas latinas del mundo del entretenimiento y del deporte que han hecho grandes contribuciones a la cultura estadounidense. Así mismo, McDonald’s “Celebrando Nuestras Leyendas” amplía su compromiso con la comunidad al donar a organizaciones de caridad que la leyenda homenajeada apoye. Este año, los propietarios de McDonald’s del área tri-estatal de Nueva York donarán a la Fundación Gloria Estefan, la cual se dedica a promover la salud, la educación y el desarrollo cultural.

Con 32 años de brillante carrera musical, 100 millones de discos vendidos a nivel internacional e innumerables éxitos musicales como “Conga”, “Rhythm is Gonna Get You” y “Mi tierra”, Gloria Estefan personifica los grandes logros que McDonald’s “Celebrando Nuestras Leyendas” reconoce. Su más reciente proyecto es otro motivo de orgullo para la comunidad hispana; el musical On Your Feet! se estrena en Broadway el 5 de octubre y será una ventana a su vibrante música y trayectoria.

Para saber más sobre el programa y el biomusical de Gloria Estefan en Broadway, On Your Feet!, visite https://www.mcdonaldsnytristate.com/gloria_estefan/.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.