LA ARAÑA 

Personajes. Ficción
“Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”     LA ARANA

Las tarántulas no son el arácnido más peligroso, pero es necesario cuidarse de ellas, porque cuando atacan hacen daño de diferentes maneras. Siempre he advertido que existen algunas especies de araña que conviene evitar, pero no siempre me hacen caso, hasta que les pica “La araña”.

Me comentaron que un conocido en nuestra ciudad de Miami, fue víctima de la invertebrada patas flacas; comenzaron a salir, y la araña que es muy mentirosa lo amañó con una historia de las de ella, le dijo que era millonaria, que no necesitaba de nadie para subsistir, pero que tenía unas propiedades en venta y mientras tanto podrían vivir juntos. ¡SANTO DIOS! Mi conocido no sabía en que telaraña se estaba enredando, el primer mes todo fue “luna de miel” pero al paso de los días, la araña no trabajaba, no recibía los dividendos que había vociferado, gastaba el dinero desenfrenadamente, y usaba las tarjetas de crédito de su víctima de turno.

La “pareja del momento” competía para ver quién de los dos era más mentiroso y pantallero, para resumir el caso, mi conocido harto del despilfarro de “La Araña” le pidió que se fuera; la venenosa que tiene una glándula que alberga peligrosos químicos y está conectada a un par de colmillos, lo amenazó con subir unos videítos de esos medio porno que grabaron juntos cuando eran felices.

“La Araña”, que goza de una reputación espantosa, al verse descubierta en su bancarrota; en una de esas peleas por dinero llamó al 911 y denunció a su víctima alegando maltrato.

Esta especie arácnida es responsable del mayor número de problemas y rupturas en nuestra ciudad, donde camina deja su ingrediente activo, ese veneno que provoca desesperación y desamparo entre sus víctimas.

No digan que no se los he advertido… “La Araña” aparece y desaparece mientras planifica su próxima víctima.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.