Diego Boneta es el protagonista masculino de la serie de comedia-horror de Fox “Scream Queens”

Diego Boneta es el protagonista masculino de la serie de comedia-horror de Fox “Scream Queens”

El actor y cantante Diego Boneta, es uno de los protagonistas masculinos en “SCREAM QUEENS”, la próxima comedia de terror de Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, ganadores al Emmy y Golden Globe Award y productores ejecutivos de “Glee” y “American Horror Story”. La serie se estrenará con un especial de dos horas el martes 22 de Septiembre de 8:00 PM a 10:00 PM ET/PT en Estados Unidos y en latinoamérica el miércoles 23 de Septiembre de 10:00 PM a 12:00 AM

“Trabajar con Ryan, Brad e Ian, así como con este reparto tan increíble es un verdadero honor. SCREAM QUEENS es una comedia de horror única, es principalmente una comedia con toques de terror, que así es como se ha asociado el horror en la televisión abierta. Para mí SCREAM QUEENS, por definición, es cuando lo oscuro se junta con algo gracioso y glamuroso”, dice Boneta, de 24 años nacido en México, siendo de esta forma el único latino en ser parte del elenco.

Diego interpreta a Pete Diller, un joven estudiante intenso de clase media, que trabaja en el periódico de la Universidad Wallace como reportero e investigador de los crímenes misteriosos que ocurren alrededor del campus.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.