El Regreso De Mario Cimarro @mariocimarro

El Regreso De Mario Cimarro @mariocimarro

Concentrado en el cine europeo y en participaciones especiales en la televisión anglosajona, Mario Cimarro regresa al país que lo lanzó a la fama mundial.

México es nueva cuenta su campo de acción esta vez preparándonos gran personaje lleno de matices y del cual podrá mostrar históricamente su capacidad actoral.

De la mano de un elenco estelar, en esta ocasión Mario tendrá la misión de interpretar a un inspector de policía en una historia que sucede alrededor de un matrimonio muy cimentado e involucrado en las altas esferas sociales aunado a una temática de familia donde la pareja poco comparte con sus hijos y son totalmente ajenos a los problemas de los mismos, una hija obeso nada con el internet, otra atravesando un embarazo y el mayor oculta un pasado que se hace evidente cuando lo encuentran muerto después de un supuesto accidente, todos los elementos perfectos para una historia de suspenso, acción, drama y amor.

Antonio Avelica será el sagas e irreverente inspector de la fuerza especial policíaca que cree que cualquiera sabe más de lo que aparenta y mantendrá una tenaz e intensa persecución del culpable para hacer prevalecer la justicia en su querida ciudad.

“Antonio Avelica es “el” personaje dentro de una historia muy intensa, excelentemente narrada con un elenco. I en logrado y con la calidad y cuidado de Argos, una gran oportunidad de regresar a mi público y a mi querido México.”
Mario Cimarro

La historia se encuentra en grabación en la ciudad de México, es una adaptación de una producción chilena de TVN donde Mario Cimarro compartirá créditos con Gabriela De La Garza.

La serie aún sin estrenar ya ha causado bastante expectativa ya que además de los elementos de misterio que rodean la historia, la reaparición de Mario a las pantallas de televisión ha sido recibida muy gratamente de parte de su público fiel que lo ha apoyado en su carrera actoral.

Más de Mario Cimarro
www.mariocimarro.com

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.