Convocatoria De Leopoldo López @leopoldolopez

López convocó a una concentración el sábado 19 de septiembre “construir nuestra victoria a tomar las calles en paz y democracia”

Leopoldo López: ustedes no pueden esperar que la dictadura nos conceda la libertad

Comunicaciones Leopoldo López / Sthefanie Balcázar E.

(Caracas, 11.09.15).- Luego de conocerse la sentencia condenatoria injusta contra el líder venezolano Leopoldo López, su esposa Lilian Tintori emitió un mensaje en su nombre, en el cual ratifica su voluntad de lucha por lograr la Mejor Venezuela desde la cárcel e invitó a los venezolanos a concentrarse el próximo sábado una victoria de paz y democracia.

“El que se cansa pierde y yo nunca me voy a cansar de luchar por Venezuela. Hoy cuando he sido condenado por la infamia y la mentira de una elite que no tiene escrúpulos, cuando de defender sus groseros privilegios se trata, quiero decirles que no me arrepiento en lo más mínimo de la de decisión que tomé. Y no me arrepiento por una razón muy sencilla y poderosa, las grandes causas ameritan grandes sacrificios. Yo estoy convencido de la bondad de nuestra causa que no es otra que la liberación de todo un pueblo que hoy sufre las dolorosas consecuencias de un modelo que fracasó en lo económico, político y en lo social, una causa justa y democrática que busca una Venezuela de paz, de bienestar y de progreso (…) les confieso que estoy más fuerte y más tranquilo que nunca y decidido a levantarme una y otra vez hasta lograr pacífica y democráticamente el cambio que tanto necesita nuestro país”.

En el escrito, López destacó que la importancia de participar en las parlamentarias “el próximo 6 de diciembre tendemos una tenemos una excelente oportunidad para avanzar en esa dirección. Ese día con irreverencia, con revire democrático, salgamos con toda nuestra fuerza a votar y a defender en todos y cada uno de los centros electorales y en la propia calle, la voluntad de cambio que de manera arrolladora la inmensa mayoría de venezolanos vamos a expresar en las urnas”.

Tintori, continuó leyendo un mensaje dedicado a sus dos hijos Manuela y Leopoldo Santiago. “Van a escuchar de boca de algunos que papá es culpable y que estaré preso muchos por muchos años más. No es cierto. Hoy su papá es más libre que nunca. Mi alma, mis ideas y mi amor por ustedes vuelan alto, muy alto, en el cielo de nuestra hermosa Venezuela. Estoy aquí y no me iré a ningún lado. No podrán separarnos. Les prometo que muy pronto todos juntos viviremos La Mejor Venezuela donde reiremos, jugaremos y cantaremos sin sentir miedo”.

Al finalizar, el dirigente de Voluntad Popular, invitó a los venezolanos a concentrarse el próximo sábado.

“Hermanos y hermanas de Venezuela, yo no espero que mis cadenas sean removidas por la dictadura, ustedes no pueden esperar que la dictadura nos conceda la libertad, por eso los convocó desde hoy con mis hermanos de la unidad a que salgamos el próximo sábado 19 de septiembre a construir nuestra victoria, a tomar las calles en paz y en democracia, bajo estricta disciplina no violenta, vestidos de blanco, junto a nuestros hermanos de la unidad”.

La actividad comenzó con tres horas de retraso, Tintori denunció que el día de hoy no le permitieron la salida en la cárcel de Ramo Verde luego de su visita familiar. “No me querían dejar salir para acá, a reunirme con ustedes y a leer la carta de Leopoldo. Logré sacar un mensaje de Leopoldo para ustedes hoy, después de una larga noche y después de asumir una condena injusta que hoy todos sabemos que injusta”.

La activista por los derechos humanos expresó un mensaje de apoyo a todos los venezolanos y prometió continuar con la lucha por la liberación de los presos políticos y de Venezuela. “La justicia, la verdad y la razón saben que Leopoldo López es inocente. Está en una torre de cuatro pisos solo, aislado, anoche lo metieron en un calabozo de 2 metros por 2 metros sin luz, con todas sus pertenencias en el piso. Aquí tengo mis manos, mis brazos, mis piernas, mi mente y mi corazón, se lo entregó a la Venezuela unida y vamos a recorrer nuestra Venezuela unidos, en nombre de Leopoldo López”.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.