Regresa “BRUJAS” #teatroenMiami @brujasmiami

Regresa  “BRUJAS” #teatroenMiami @brujasmiami

Las renombradas actrices Elizabeth Gutiérrez, Ana Karina Manco, Karla Monroig, Roxana García y Angélica Castro, vuelven a unirse para presentar una de las puestas teatrales más exitosas del año, bajo la dirección de Beatriz Valdés y la producción de Mariely Briceño y Gaby Espino

 A casi un año de su exitoso estreno en la ciudad de Miami, regresa la aclamada obra teatral “Brujas” donde cinco mujeres se desnudan sin pudor. A partir del 18 de septiembre se remonta en el Flamingo Theater Bar del Hotel Four Ambassadors de Brickell, la popular obra del dramaturgo español Santiago Moncada, protagonizada por las actrices Elizabeth Gutiérrez, Ana Karina Manco, Karla Monroig, Roxana García, y Angélica Castro bajo la dirección de la actriz cubano-venezolana Beatriz Valdés, la producción de Mariely Briceño y de la galardonada actriz y presentadora Gaby Espino.

“Brujas” cuenta la historia de Ana, Dolores, Elena, Luisa e Inés, cinco amigas que se encuentran veinticinco años después. Una infancia compartida en un reformatorio de lujo, las marca para siempre. Esta noche, los misterios de aquellos tiempos modifican la memoria compartida y transforman sus realidades actuales. Mentiras, intrigas y secretos se quedan sin máscaras y las verdades penetran el alma. Cinco mujeres, desgranan sus vidas como las cinco puntas de una estrella, filosas y punzantes. Cinco mujeres que aman y odian sin parar de reírse. Cinco mujeres brillantes, divertidas e inteligentes, unidas para siempre, se desnudan sin pudor. Una comedia negra de suspenso, que atrapa al espectador y lo arrastra por una historia vertiginosa y sin respiro.

La actriz de ascendencia mexicana Elizabeth Gutiérrez, sorprendió en el 2014 con su debut en el teatro con la obra “Brujas”; ahora regresa, en esta nueva temporada, para beneplácito del público que la aclama por su interpretación de Elena, un personaje que estremece y moviliza la trama. Gutiérrez se ha destacado por su exitosa carrera televisiva como actriz internacional, protagonizando importantes producciones como: “El Fantasma de Elena” y “El Rostro de Analía”, entre otras.

Ana Karina Manco, reconocida actriz internacional, es considerada “La Musa de Venezuela”. Luego de darle vida a importantes personajes de la Televisión Venezolana como Chocolate, Gala Moncada, entre otros, en importantes producciones dramáticas como “Amores de Fin de Siglo” “El País de las Mujeres”, “La Mujer Perfecta”, etc. Manco regresa a las tablas con “Brujas” interpretando a Dolores, un personaje controversial, que defiende con su gran talento.

La actriz y presentadora puertorriqueña Karla Monroig estremece con su interpretación de Inés en “Brujas”. Monroig cuenta con una sólida carrera internacional que incluye las exitosas novelas “Más Sabe el Diablo”, “Alguien Te Mira” y “La Casa de al Lado”, entre otras. Actualmente se desempeña como panelista del programa matutino “Despierta América” en el segmento “Sin rollos ni tapujos” de la Cadena Univision.

La actriz, presentadora de televisión y radio Roxana García, ha cautivado al público de Miami con su picardía y agudeza en su programa radial de “Tardes Calientes” por la emisora Amor 107.5 de Univision Radio. García llega a “Brujas”, interpretando a una exuberante Luisa, luego de haber participado exitosamente en puestas en escena como “Monólogos de la Vagina” y “El Espíritu Burlón”.

La actriz y presentadora de televisión chilena Angélica Castro, es otra de las “Brujas” que encantará al público de Miami como el personaje de Ana.

Castro cuenta con una amplia carrera que incluye participaciones en importantes producciones tanto en su natal Chile, como a nivel internacional, donde destacan su animación del Festival Internacional “Viña del Mar” y su actuación en “In Plain Sight”, Prófugos” y “Maldita”, entre otras. En este momento se proyecta en las salas de cine, su último largometraje “ALMA”.

La actriz cubano-venezolana, Beatriz Valdés, es la encargada de dirigir a este gran elenco de primeras actrices en la puesta en escena de “Brujas”.

Una de las actrices más reconocidas de América Latina tanto en cine, teatro y televisión, tiene en su haber numerosos éxitos con sus protagonizaciones en los filmes “La Bella del Alhambra” en Cuba y “Manuela Sáenz…” en Venezuela. Valdés también ha tenido una prominente participación en telenovelas de talla internacional como “La Vida Entera”, “La Mujer Perfecta”, “Válgame Dios”, “Santa Diabla” y recientemente en “Toni La Chef” para la cadena Nickelodeon, entre otras.

Share

Artículo escrito por

avatar
Creadora del Concepto ESTILOS MEDIA Reportera, Locutora, Editora, Escritora, Editora de Columna Estilos, Estilos Blog, Estilos Recomienda, VIP Influencer y Actriz, protagonista de Los Monólogos De La Vagina y Microteatro #Miami Talento Freelance Univision América Twitter@SorayaAlcala Más de mí en www.sorayaalcala.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.