Nueva fórmula de belleza de Artistry

Nueva fórmula de belleza de Artistry

#tipsdebelleza

Amway añade la prebase perfeccionadora de bálsamo de belleza a su colección Artistry Exact Fit®

¿Qué importa el nombre? Cuando el nombre es Prebase Perfeccionadora de Bálsamo de Belleza Artistry Exact Fit®, importa mucho. Esta fórmula pura de múltiples beneficios, con SPF 35, aprovecha el poder de tres beneficios en uno: prepara, perfecciona e hidrata.

En un paso simple, la Prebase Perfeccionadora de Bálsamo de Belleza Artistry Exact Fit® oculta instantáneamente las imperfecciones y minimiza la apariencia de los poros para un cutis visiblemente perfeccionado que se ve natural, hidratado y bello. La sombra sencilla universal prepara la piel para una aplicación y un uso óptimo del maquillaje, a la vez que protege de los nocivos rayos ultravioletas, que envejecen la piel, y minimiza los efectos de los radicales libres y los agresores ambientales.

La tecnología exclusiva Artistry Exact Fit® distingue a esta nueva fórmula en la industria. “Lo que distingue nuestra fórmula es la infusión de la tecnología Artistry Exact Fit®. Nuestra mezcla exclusiva de Perlas Tahitianas y Prismas Ópticos crea un aspecto impecable que copia el aspecto de la piel real, solo que mejor”, señala Jackie Nickel, directora de mercadeo de Amway para las Américas.
Prepare. Perfeccione. Hidrate.

La Prebase Perfeccionadora de Bálsamo de Belleza Artistry Exact Fit® de alto rendimiento extiende la cobertura y el uso de la base con tres beneficios claves:

• Prepara: La fórmula ligera suaviza, prepara y refina la piel a través de una exclusiva Elasto-Red Transformadora de la Piel que ofrece una aplicación de maquillaje visiblemente impecable y extiende el uso de la base.
• Perfecciona: La tecnología exclusiva Artistry Exact Fit® añade una mezcla de perlas tahitianas y prismas ópticos a la fórmula, para filtrar la luz y crear un efecto luminoso de foco suave que borra visiblemente las imperfecciones de la piel y el aspecto de los poros.
• Hidrata: Agua noruega fresca y prístina suministrada a través de un liposoma dirigido proporciona una nutrición e hidratación instantáneas, haciendo que la piel se vea y se sienta suave y flexible.

“La Prebase Perfeccionadora de Bálsamo de Belleza Artistry Exact Fit® es mi prebase favorita”, dice Rick Diseca, artista de maquillaje global de Artistry. “Este pequeño paso añade un gran impacto al resultado de un maquillaje. La cobertura es impecable y la piel parece perfecta todo el día. No saldría a la escena sin ella”.

Sin aceite, no acnegénica, no comedogénica, esta versátil fórmula es apropiada para todos los tipos de piel y ofrece el beneficio adicional de la protección del SPF 35. “Esta nueva prebase es el complemento ideal de cualquier producto de Artistry Exact Fit® o base de Artistry®. Cuando se usan juntos, revelan un cutis visiblemente perfeccionado”, agrega DiCecca.

La Prebase Perfeccionadora de Bálsamo de Belleza Artistry Exact Fit® sale en los Estados Unidos en septiembre de 2015. Los productos de Artistry® se venden exclusivamente a través de una red de millones de distribuidores de Amway en todo el mundo. Visite Amway.com para más información o para localizar a un distribuidor.

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.