ENRIQUE IGLESIAS ARRASA EN TURQUÍA

  • Publicado: August 24th, 2015
  • Escrito por:
  • Comments Closed
ENRIQUE IGLESIAS ARRASA EN TURQUÍA

Después de ofrecer conciertos en Marbella y Mónaco, Enrique regresó a Turquía una vez más para cantarle todos sus éxitos a sus fans de Istambul. 20,000 almas se dieron cita para cantar junto a su ídolo su ramillete de éxitos.

Sin duda alguna, este increíble espectáculo de “Sex And Love Tour” ha dejado una gran huella en más de 1,3 millones de personas que se han dado cita para disfrutar este show al rededor del mundo; cargado de energía, sensualidad y tecnología; y que continuará conquistando el corazón de los seguidores que se irán sumando a este increíble show hasta fines de este año. En las siguientes semanas, el intérprete se encamina a lugares tan remotos como:

Agosto 22 – Bulgaria
Septiembre 4 – Curacao
Septiembre 13 – Las vegas
Septiembre 14 – Las vegas

Enrique Iglesias actualmente se encuentra en la cumbre del éxito con su hit mundial más exitoso “Bailando” que canta junto con Descemer Bueno y Gente De Zona, además comenzó la grabación del video del tema “Forgiveness”, la versión en inglés del single “El Perdón”, junto a Nicky Jam en un set de Nueva York; Se espera que este video tenga la misma respuesta exitosa que el clip de “El Perdón”, el cual fue estrenado el pasado mes de marzo en Youtube y hasta el momento cuenta con más de 170 millones de reproducciones.

No siendo esto suficiente, Enrique encabeza, con dos nominaciones, el apartado musical de los Premios Tu Mundo que se llevará a cabo el próximo 20 de agosto en el American Airlines Arena en la ciudad de Miami y se trasmitirá en vivo por la cadena Telemundo.

Desde 1995, Enrique Iglesias se ha mantenido como una de las estrellas musicales más respetadas y reconocidas en el mundo entero. Sigue siendo uno de los artistas latinos más vendedores de la historia, con registros superiores a 100 millones de unidades en el mundo. Enrique ha colocado 5 sencillos en el Top 5 del Billboard Hot 100, 2 de los cuales alcanzaron el puesto máximo, así como 13 números uno en el Dance Chart, el número más alto para cualquier intérprete masculino. Además, cuenta con un impresionante total de 70 canciones en el #1 de todas las listas de Billboard. Asimismo, posee el récord por la mayor cantidad de sencillos en llegar al número uno en la lista Hot Latin Songs, con un total de 25.

Para más información sobre Enrique Iglesias:
www.enriqueiglesias.com

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:
Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.