ECONOMÍA VERDE #medioambiente

ECONOMÍA VERDE #medioambiente

Medio Ambiente. ONU

El renombrado músico, Pharrell Williams, llamó a gobiernos, empleadores y trabajadores a dar prioridad a la creación de empleos dignos que no perjudiquen el medio ambiente, en la agenda de la próxima conferencia sobre cambio climático a celebrarse a fin de año en París.

Williams es conocido por su tema musical “Happy” o (Feliz), que se convirtió en éxito en 2014.El artista, galardonado con varios Grammy, es socio de Naciones Unidas y el ex vicepresidente estadounidense, Al Gore, en la iniciativa “Live Earth – Road to Paris” o “Tierra viva, camino a París”, una serie de conciertos alrededor del mundo para apoyar la acción sobre el cambio climático.

En el marco de ese proyecto, la Organización Internacional del trabajo (OIT) publicó este jueves un mensaje de Pharrell Williams en video.

Promover la economía verde puede crear millones de empleos dignos, subrayó el artista en el video y anunció la serie de conciertos que se llevarán a cabo en todos los continentes para reforzar el mensaje a los líderes mundiales de que hay que tomar medidas para reducir el calentamiento global.

Mensaje en video: Pharrel llama a priorizar una economía verde y empleos dignos

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

Hacer un comentario

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.