FIRME LA PETICIÓN PARA LA PROTECCIÓN DE LOS FELINOS

FIRME LA PETICIÓN PARA LA PROTECCIÓN DE LOS FELINOS
Avaaz Es Una Red Global De Campañas De 41 Millones De Personas
Campañas Comunitarias. #CecilTheLion

Un dentista estadounidense ha inundado las portadas del mundo entero por asesinar brutalmente a un apacible león llamado Cecil. Consigamos que su despreciable acción nos ayude a proteger como nunca antes a estos preciosos felinos.

La brutal caza que lo mató duró 40 horas — los cazadores le embaucaron para salir del área protegida, le dispararon y le dejaron sufrir toda la noche. Por la mañana le remataron, le quitaron el collar GPS que llevaba y le arrancaron piel y cabeza para llevarlas como “trofeos” de vuelta a casa.

Pero eso no es lo peor — ahora sus doce crías están en peligro mortal, dado que normalmente el siguiente león en jerarquía los mata para poder pasar a las hembras su propia estirpe.

¡¡Más de 740,000 firmas en menos de 20 horas!! Entreguémosles 1 millón a los líderes clave de Europa y Estados Unidos la próxima semana.

FIRME AQUÍ LA PETICIÓN PARA LA PROTECCIÓN DE LOS FELINOS https://secure.avaaz.org/es/save_africa_lions_latam_rb/?bqVRPab&v=62786

 

Share

Artículo escrito por

avatar
Soraya Alcalá │Syndicated Columnist │Writer/Multimedia Journalist│Editor/ Web Content│ Radio TV Digital Host Speaker│ Brand Journalism for the Influential Communicator │ Estilos Media 305-305-4683 │estilos@sorayaalcala.com │publicidad@columnaestilos.com │prensa@columnaestilos @sorayaalcala │ @columnaestilos │@estilosblog │ @Estilos_Recomienda Estilos Media Report │Radio│ Syndicated Columnist http://www.columnaestilos.com http://www.estilosblog.com http://estilosrecomienda.com EstilosBlogs escritos por:

El Autor no permite comentarios.

Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect. Stop censorship Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.